Estos son los memes de la segunda temporada de Euphoria que más circulan en Internet

Estos son los memes de la segunda temporada de Euphoria que más circulan en Internet

Con Zendaya como protagonista, Euphoria es uno de los contenidos más vistos de HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Euphoria es una de las series del momento y, como no podía ser de otra manera, es una de las grandes protagonistas de las redes sociales. A continuación, compartimos algunos de los memes más destacados y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

 

Los memes de Euphoria: por qué hay tantos en las redes sociales

El de los memes es uno de los fenómenos más destacados de los últimos años en general, no solo en el ámbito de las redes sociales. Desde que hicieron su aparición pública, todo parece indicar que llegaron para quedarse y para ser consumidos por todo tipo de público.

La relación de estos con Euphoria es bastante evidente, ya que se trata de una de las series más vistas y exitosas de la actualidad. Tal es así que el estreno de su segunda temporada superó las cifras que había generado la emisión del primer capítulo de And Just Like That, el revival de Sex and the City.

Antes de continuar con los memes en cuestión, es importante aclarar que lo más probable es que presenten spoilers. Esto se debe a que, por lo general, las imágenes más difundidas son las más recientes, es decir, las que hacen referencia a los últimos episodios que se estrenaron de la serie que tiene como protagonista a Zendaya, Maude Apatow y Angus Cloud, entre otras estrellas.

 

Los temas más recurrentes en los memes de Euphoria

Por más que parezca una obviedad, hay que decirlo: una de las grandes protagonistas de los memes de Euphoria es la propia Zendaya. Últimamente, muchos hacen mención a los últimos pasos que da su personaje, Rue Bennett, en especial en lo que se refiere a su incursión en el mundo de la venta de drogas.

También hay espacio para Nate Jacobs, cuyo personaje, se caracteriza por tener lo que los usuarios llaman como “relaciones tóxicas” y por dividirse entre Maddy y Cassie, su exnovia y su amante.

En Twitter los usuarios y fanáticos de la serie manifestaron una especial indignación por el hecho de que la propia Maddy (interpretada por Alexa Demie) le haya dado la posibilidad a Nate de que la reconquiste.

Por otra parte, muchos se sorprendieron y agradecieron que en la serie haya sonado la canción Como la flor, de Selena.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas