Por qué no podés dejar de ver la última temporada de The Sinner

Por qué no podés dejar de ver la última temporada de The Sinner

La serie estrenó su cuarta temporada el 26 de enero y te contamos por qué no puedes perdertela (aunque no hayas visto las anteriores)

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las mejores series de los últimos años de Netflix, The Sinner, estrenó su cuarta temporada hace apenas unos días y, como era de esperarse, está a la altura de las expectativas. 

Esta ficción, basada en la novela alemana de Petra Hammesfahr, bajo el mismo título que la serie, comenzó en su momento como una serie de una temporada, pero debido al éxito de la misma se transformó en una serie de antología. Es decir, cada temporada desarrolla un caso distinto, en la que el personaje que los resuelve es el mismo y en el que su contexto continúa, pero que no es estrictamente necesario para entender qué es lo que sucede en el caso puntual que estamos viendo. Eso es algo que invita a la gente a ver la temporada 4 directamente, aunque obviamente lo recomendable es empezar desde el comienzo. 

Si bien es cierto que la tercera temporada tuvo una recepción algo negativa, con una trama que fue criticada por algunos fanáticos, esta nueva entrega levanta ese ancla con una propuesta interesante. 

Bill Pullman sigue en la piel del detective Harry Ambrose, quien se encuentra retirado de su actividad y viaja a una isla de vacaciones con su pareja, Sonya (Jessica Hecht). Una vez allí, el detective empieza a seguir a una joven, que en un determinado momento, se tira por un acantilado. 

The Sinner

Allí comienza la investigación de Harry, quien si bien se encontraba de vacaciones y retirado, su obsesiva personalidad y capacidad lo llevan a intentar resolver qué fue lo que pasó. Acá hay otro ingrediente interesante: el detective tiene que convencer de lo que sucedió ya que ni siquiera hay rastros del cadáver cuando denuncia el hecho.  

Además, los trastornos que acarrea Ambrose por lo sucedido en la temporada anterior lo han llevado a tener que medicarse, su insomnio es peor que nunca y por momentos pareciera que es casi un problema más fuerte que el de la muerte de la joven.

Aquí hay un pequeño spoiler, así que si sos de esas personas que prefiere la intriga absoluta, no esperes más para comenzar a ver la temporada.

Cuando descubren el cuerpo de la joven en cuestión, se conoce que era Percy Muldoon, interpretada por Alice Kremelberg. Alguno de los familiares comienzan a ser sospechosos del crimen, mientras Harry comienza a entrar en el típico torbellino de indicios, confusiones y situaciones que lo harán desconfiar incluso de lo que vivió. 

El reparto lo completan Frances Fisher como Meg Muldoon, Neal Huff en la piel de Sean Muldoon y Michael Mosley como Colin Muldoon. 

La temporada 4 de The Sinner se encuentra disponible en Netflix, cuenta de 8 capítulos de unos 50 minutos cada uno y es altamente recomendada. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas