And just like that: cuántos capítulos le quedan a lo nuevo de Sex and the City

And just like that: cuántos capítulos le quedan a lo nuevo de Sex and the City

And Just Like That llegó hace varios días a la pantalla de HBO Max. Se trata de una nueva serie protagonizada por los personajes de Sex and the City.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sex and the City fue un éxito imparable desde su la emisión de su primer episodio. La serie llegó a la pequeña pantalla en 1998, convirtiéndose en uno de los programas más populares hasta la actualidad.

La historia seguía a un grupo de amigas, quienes se encargaban de contarle a los espectadores todos los detalles sobre su vida. Al tratarse de una producción de los años noventa, se destacó por ser avanzada y por tocar temas como la sexualidad, la feminidad, el sexo seguro y la promiscuidad.

Con problemas sociales modernos y con vestuarios que estaban a la moda, la producción ganó mucha popularidad en todo el mundo. Después de varios años, regresó a la pantalla de HBO Max con And Just Like That.

 

¿Cuántos episodios le quedan a And Just Like That?

Después de tanta espera, And Just Like That aterrizó en la plataforma de HBO Max el 9 de diciembre de 2021. La serie recibió críticas mixtas, pero se convirtió en el nuevo programa favorito de los fanáticos.

Esta nueva propuesta fue desarrollada por Michael Patrick King y se trata de una serie limitada. Como era de esperar, en esta nueva historia los seguidores se volvieron a reencontrar con los personajes originales. De esta manera, se trata de un renacimiento de Sex and the City, la famosa ficción creada por Darren Star y la cual está basada en el libro del mismo nombre escrito por Candance Bushnell en 1997.

Dicha producción se ambienta 11 años después de los eventos que ocurriendo en la película Sex and the City 2, la cual fue estrenada durante 2010. Así, sigue de cerca nuevamente a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, pero cuenta con la ausencia de Kim Cattrall como Samantha Jones.

En esta oportunidad, los fanáticos verán al grupo de amigas adentrándose en nuevos problemas y aventuras mientras viven sus 50 años. La serie también cuenta con Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson, Evan Handler y Chris Noth, y con nuevos personajes interpretados por Sara Ramirez y Sarita Choudhury.

Desde el 9 de diciembre de 2021, HBO Max ha estado lanzando varios episodios de la nueva propuesta de Sex and the City. Debido a que tendrá un total de 10 capítulos, los espectadores se preguntan cuántos faltan salir al aire.

Lo cierto es que aún deben estrenarse un total de cinco episodios. El 6 de enero saldrá a la luz el sexto episodio, mientras que el resto de cronograma continúa así: séptimo episodio el 13 de enero, octavo episodio el 20 de enero, noveno episodio el 27 de enero y el último episodio el 3 de febrero.

Por el momento, no se sabe si And Just Like That tendrá una segunda temporada. Aunque fue pensada como una serie limitada, existían varias oportunidades de que lancen una nueva entrega. Sin embargo, el escándalo de Chris North podría complicar los planes.

Recordemos que el actor de 67 fue acusado de abuso sexual. Tanto en la serie original como en esta nueva entrega de HBO MAX, se encargó de darle vida a Mr. Bing, el interés amoroso de Carrie Bradshaw.

Una fuente afirmó que la producción no tiene ganas de seguir adelante con el proyecto. “Se habló de hacer otra temporada, pero después de los últimos días todas esas conversaciones se han detenido, todo mundo está muy serio“, informó.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas