Sarah Jessica Parker pensó que And Just Like That quedaría en la nada

Sarah Jessica Parker pensó que And Just Like That quedaría en la nada

La actriz reveló que creyó que la reboot sería solo una idea que no llegaría a la pantalla, aunque confesó que la entusiasmaba mucho volver a convertirse en Carrie Bradshaw.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras And Just Like That se consolida en HBO Max, con un capítulo nuevo todos los jueves, Sarah Jessica Parker reveló que creyó que el proyecto no llegaría nunca a concretarse.

“Nunca pensé que esto llegaría a suceder”, dijo, visiblemente emocionada.

A la actriz la entusiasmaba mucho volver a convertirse en Carrie Bradshaw y mostrarla en otra etapa de su vida. “Hemos vuelto porque queríamos volver. Hemos peleado duramente por ello, por contar esta historia de esta manera y por invitar a toda esta gente nueva”, agregó.

Sobre la falta de Samantha Jones (Kim Cattrall) evitó hacer referencia, aunque sí habló de las nuevas amistades del grupo, que se sumaron para estar reboot. “Tuvimos la idea de volver de este modo en un mundo mucho más abierto”, aseguró.

Además, Sarah Jessica Parker adelantó que dirigió uno de los capítulos que aún queda por estrenarse. “Dije sí sin pensarlo, a pesar de que estaba realmente asustada. Ha sido increíble. El equipo no me ha podido ayudar más”, confesó.

Temas