¿Las protagonistas de Sex and the City se hicieron cirugías para And Just like That?

¿Las protagonistas de Sex and the City se hicieron cirugías para And Just like That?

Sex and the City volvió con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, las actrices que alcanzaron la fama mundial con esta serie. Ahora se las ve completamente distintas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tiempo que las series más icónicas volvieron con una secuela o un especial, como ocurrió con Gossip Girl, Friends y hace poco se anunció la de Pretty Little Liars. Pero, sin duda, lo más esperado del último año es el regreso de Sex and the City con la serie And Just Like That... que cuenta con las actuaciones de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

El 27 de mayo pasado se estrenó por HBO Max la reunión de Friends, donde participaron todos los protagonistas de la popular sitcom. Además de recordar los momentos más icónicos, muchos de ellos sorprendieron al tener un rostro completamente distinto debido a las cirugías, como Courtney Cox o por el excesivo uso de botox de Jennifer Aniston y Mathew Perry.

Pero la realidad es que para ellos es difícil cumplir con las expectativas de la audiencia que le recuerda todo el tiempo a un personaje que interpretaron hace más de 20 años. Lo mismo ocurre con el elenco de Sex and the City: todas sus actrices hoy tienen entre 55 y 56 años y, por las presiones sociales, se sometieron a varios tratamientos a excepción de Parker, quien hizo mención sobre este tema.

¿Cómo están hoy las actrices de Sex and the City?

El pasado 11 de junio, Sara Jessica Parker (Carrie Bradshaw) publicó una foto en Instagram junto a Kristin Davis (Charlotte York) y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), en la que escribió "juntas de nuevo". Si bien generó mucha felicidad y nostalgia entre los seguidores, también llamó la atención los retoques estéticos que hicieron en estos últimos años.

La que más comentarios generó en las redes sociales fue Kristin Davis, ya que su rostro luce casi irreconocible, pero nunca confirmó haber pasado por el quirófano. Lo que se cree es que la actriz, que nació en Colorado, se sometió a varios tratamientos de botox para estirar su piel y se habría inyectado ácido hialurónico en los labios para agrandarlos.

Lo mismo ocurre con Nixon que, cuando interpretó a Miranda Hobbes, tenía el cabello colorado. Ahora, la actriz está platinada y podría tener un leve estiramiento en el rostro producto del botox, pero tampoco habló sobre este supuesto retoque.

Sin embargo, hay algunos detalles estéticos que no están a simple vista y los habrían revelado fuentes del Roosevelt Hospital, ubicado en la 10th Avenue de Nueva York, a la versión impresa de Page Six, vía New York Post. Davis habría ingresado al quirófano para quitarse las varices de las piernas, mientras que Nixon se habría hecho un aumento de senos (posiblemente, relacionado al cáncer de mama que superó en 2006).

Cabe destacar que ninguna de las dos confirmó ni negó esta información, pero, la que se cansó de los comentarios sobre el cuerpo de las tres, fue Sarah Jessica Parker. La actriz tuvo muchos comentarios en su Instagram que le decían que su aspecto estaba muy "avejentado" y que se le notaban las canas, y decidió poner un freno.

“Yo sé cómo estoy. No tengo elección. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”, aseguró Parker, al asegurar que ella elige envejecer de manera natural y que no le interesa ocultar los signos de la edad. Sin duda, las protagonistas de Sex and the City están muy concentradas en su continuación And Just Like That y no tienen tiempo para concentrarse en los haters. 

Temas