Chris Noth opinó sobre la disputa entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker de Sex and the City

Chris Noth opinó sobre la disputa entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker de Sex and the City

El actor opinó sobre la supuesta pelea entre las dos actrices y salió en defensa de una de ellas. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo unos días llega a la pantalla And Just Like That..., la secuela en formato de serie de Sex and the City. La nueva puesta en escena volverá a contar con gran parte del reparto original, que incluye a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Otro de los que estará de regreso es Chris Noth, mejor conocido por haber interpretado a Mr. Big en la serie original, las dos películas que siguieron y la nueva serie que debutará en unos días por la pantalla de HBO Max. Sin embargo, quien no estará de regreso es Kim Cattrall, la actriz que daba vida a Samantha en la ficción.

Las cuatro amigas protagonistas de Sex and the City

Mucho se ha dicho sobre la ausencia de la intérprete en la continuación de Sex and the City. Recientemente el creador de la nueva serie desmintió que el personaje esté muerto, como sospechaban algunos fanáticos.

Aunque las integrantes del reparto no se han pronunciado mucho al respecto, quien sí lo hizo fue Noth, que fue consultado sobre la supuesta decisión de Cattrall de no querer formar parte del reboot, así como su ferviente disputa con Sarah Jessica Parker.

Hay que recordar que allá por 2017, Cattrall sorprendió a todos al reconocer que nunca fue amiga de sus co-estrellas y que las relaciones en el set de rodaje eran totalmente "tóxicas". En aquél entonces, había afirmado que no regresaría para trabajar en una tercera película con ellas.

Carrie y Mr. Big estarán de regreso en el reboot

Algunos meses más tarde, a comienzos de 2018, el hermano de Cattrall falleció de forma repentina. Fue entonces cuando Jessica Parker escribió un mensaje en el perfil de Instagram de Kim para darle sus condolencias por el hecho, como una forma de hacer las pases. Sin embargo, la actriz que personificaba a Samantha explotó contra SJP, acusándola de aprovecharse de una tragedia familiar.

El actor Chris Noth fue consultado sobre este hecho y finalmente dio su versión de los hechos, en especial sobre la aparente disputa entre ambas actrices. El intérprete reconoció que las descripciones de Cattrall sobre Sarah Jessica Parker no se asemeja lo más mínimo a la realidad.

“Me gustó, pensé que era maravillosa en el programa y algunas personas siguen adelante por sus propias razones. No sé cuáles eran los de ella. Solo desearía que todo eso nunca hubiera sucedido porque fue triste e incómodo", reconoció Noth en una entrevista con The Guardian.

“Simplemente no me gusta ver a nadie hablar mal de SJ porque ella es un blanco y la gente puede ser muy desagradable. Me siento muy protector con ella y no estaba feliz por eso. Eso es todo lo que diré al respecto", agregó el actor en defensa de su compañera.

And Just Like That... cuenta con 10 episodios y se estrena el próximo 9 de diciembre, con un estreno semanal en HBO Max. 

Temas