El creador de la secuela de Sex and the City desmintió uno de los rumores sobre la ausencia de Samantha

El creador de la secuela de Sex and the City desmintió uno de los rumores sobre la ausencia de Samantha

El showrunner se refirió a la ausencia de Kim Cattrall en el revival de la exitosa serie de finales de los 90, que se convirtió en un show de culto entre los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana próxima llega a la plataforma HBO Max la secuela de Sex and the City. Se trata de una serie que retoma los acontecimientos de la mítica serie de finales de 90, con las protagonistas originales, algunas décadas después de la historia original. La nueva ficción, llamada And Just Like That..., tendrá de protagonistas a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, y Cynthia Nixon, tres de las actrices originales de la serie.

A lo largo de 6 temporadas, Sex and the City se las ingenió para narrar las vidas de cuatro mujeres de la Gran Manzana, a medida que exploraba sus romances, su amistad y muchos más.

A comienzos de este año se anunció el esperado de regreso de las protagonistas de la serie original, pero se confirmó que Kim Cattrall no regresaría para la secuela. Desde entonces, la especulación sobre cómo se explicará la ausencia de Samantha ha estado en la mente de todos los fanáticos del show original.

Kim Cattrall interpretaba a Samantha en Sex and The City

Una de las principales teorías es que Samantha está muerta y eso justificaría su ausencia. Sin embargo, eso fue desmentido por el showrunner, agregando que un nuevo personaje llegaría para cubrir el vacío dejado por Samantha. Según se reportó previamente, la serie dará introducción a Lisa Todd Wexley, interpretada por Nicole Ari Parker.

No obstante, los fanáticos aún sienten curiosidad por saber qué sucedió con el personaje de Cattrall y cuál será la explicación que ofrecerá And Just Like That. El productor ejecutivo y showrunner, Michael Patrick King, brindó una entrevista a The New York Times aseguró que Samantha no está muerta en el revival.

Aunque King no brindó detalles sobre el destino de Samantha, dijo que ni ella ni ningún personaje de la historia original están muertos. Esto significa que la nueva serie tampoco ahondará en el personaje de Stanford Blatch, interpretado por Willie Garson, quien falleció algunos meses atrás.

A medida que se acerca la fecha de estreno de And Just Like That, la ansiedad de los fans comenzará a ir en aumento para conocer cómo sigue la historia de estos personajes icónicos de la pantalla chica. La nueva serie de HBO Max contará con 10 episodios. Los primeros dos capítulos se podrán disfrutar a partir del 9 de diciembre .

Temas