De Emily in Paris a Cobra Kai: estas son las 5 series más vistas de Netflix en Latinomérica

De Emily in Paris a Cobra Kai: estas son las 5 series más vistas de Netflix en Latinomérica

La plataforma de streaming se sigue imponiendo y una vez más marca tendencia con sus contenidos. A continuación te contamos cuáles son los más vistos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como suele ser habitual, Netflix se sigue imponiendo por sobre el resto de las plataformas de streaming con su variado catálogo de series, películas y documentales. Semana a semana, la compañía de la N roja suma nuevas producciones a la plataforma y acorde a todos los gustos.

Debido a su constante recambio de opciones para ver, las tendencias de lo más visto en Netflix cambia diariamente. A continuación repasamos cuáles son las series más vistas de Netflix Latinomérica y que si aún no las has visto, es tu momento.

 

5. Emily in Paris

Lily Collins está de regreso con la segunda temporada de Emily in Paris. La simpática comedia retrata las aventuras de una joven norteamericana que se muda a Paris para continuar con su trabajo en una agencia de marketing parisina. Allí entablará nuevas amistades y algún que otro romance, mientras navega las complejidades excentricidades de la cultura francesa.

 

4. One-Punch Man

El anime sigue pisando fuerte en la plataforma de streaming. Desde hace algunos días, Netflix estrenó la segunda temporada de One-Punch Man. La ficción está ambientada en Japón, donde la existencia de los superhéroes es algo totalmente común. Allí encontramos a Saitama, un salaryman que al perder su empleo comienza a entrenar para convertirse en héroe.

 

3. Quedate cerca

Esta miniserie británica llegó hace unos días a Netflix y no ha tardado en colarse entre lo más visto. Este drama nos introduce en la vida de tres personas cuyas vidas parecen absolutamente normales. Sin embargo, cada uno de ellos guarda profundos secretos, pero esa sensación de estabilidad se ve amenazada y todo podría derrumbarse en un instante.

 

2. Café con aroma de mujer

Las telenovelas colombianas siguen ganando terreno en el servicio on demand. Se trata de Café con aroma de mujer, una remake de la telenovela del mismo nombre de 1994. Esta nueva versión cuenta con las actuaciones de Laura Londoño y William Levy como Gaviota y Sebastián, quienes vivirán un apasionado romance, en medio de secretos del pasado e intrigas familiares.

 

1. Cobra Kai

En el primer puesto encontramos Cobra Kai, que acaba de estrenar la cuarta temporada. Desde que Netflix adquirió la serie, Cobra Kai se ha vuelto un fenómeno imparable. La temporada 4 se enfoca en la alianza entre Miyagi-Do y Eagle Fang Karate para derrotar a John Kreese y Terry Silver, los fundadores de Cobra Kai.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas