Keanu Reeves podría sumarse a lo nuevo de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

Keanu Reeves podría sumarse a lo nuevo de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

El actor se encuentra en negociaciones para protagonizar la ambiciosa adaptación de The Devil In The White City.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas de que Keanu Reeves es una de las estrellas del momento. El actor ha tenido un resurgir en su carrera con la nueva instancia The Matrix Resurrections y con John Wick, que también estrenará su cuarta entrega. Sin embargo, Keanu no se detiene.

En las últimas horas se conoció que el intérprete de 57 años se encuentra en negociaciones para protagonizar The Devil In The White City (El diablo en la Ciudad Blanca), basada en el libro de Erik Larson del año 2003.

Esta ficción cuenta la verdadera historia de dos hombre, un arquitecto y un asesino serial, cuyos destinos se conectaron en la Exposición Mundial Colombina que tuvo lugar en Chicago en 1893. Por un lado está Daniel H. Burnham, un brillante y fastidioso arquitecto empecinado por dejar su marca en el mundo, y por el otro lado, Henry H. Holmes, un apuesto y astuto doctor que diseña su propio "Castillo del Asesinato" farmacéutico: un palacio construido para seducir, torturar y mutilar a mujeres jóvenes.

Este proyecto ha estado en desarrollo durante largo tiempo. Leonardo DiCaprio compró los derechos del libro en 2010, y estaba destinada a convertirse en una película en la que él daría vida a Holmes, bajo la directiva de, nada más y nada menos, que de Martin Scorsese.

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio serán los productores ejecutivos 

Sin embargo, en 2019 se anunció que The Devil In The White City se convertiría en una serie y contaría con DiCaprio y Scorsese como productores ejecutivos. Los primeros dos episodios estarán dirigidos por Todd Field.

Por el momento no hay mayores detalles en torno a la posible participación de Keanu, a excepción de que podría interpretar a uno de los dos personajes principales. Sin duda sería una gran apuesta pegar el salto a la pantalla chica en semejante proyecto.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas