And just like that: qué pasará entre Miranda y Che Díaz

And just like that: qué pasará entre Miranda y Che Díaz

And Just Like That no para de sorprender a los fanáticos de Sex and the City. La historia entre Miranda y Che Díaz está dando mucho de qué hablar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se anunció el regreso de Sex and the City, los fanáticos de la exitosa serie estaban ansiosos por conocer sobre la actualidad de los personajes. Por esta razón, And Just Like That no tardó en llamar la atención de los televidentes.

Después de tantos años, los icónicos personajes de esta famosa serie de televisión regresaron por la pantalla de HBO Max. En esta oportunidad, los fanáticos verán cómo es la vida de Carrie y sus amigas con 50 años. De esta manera, la serie cuenta con las actuaciones de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, quienes volvieron a ponerse en la piel de las inolvidables Carrie, Charlotte y Miranda.

Aunque cada una tenga una historia emocionante y sumamente atrapante, la que más llamó la atención de los espectadores fue la de Miranda. Principalmente, su acercamiento con el nuevo personaje Che Díaz.

 

Miranda y Che Díaz en And Just Like That

Poco a poco, HBO Max comenzó a lanzar los episodios de And Just Like That. En esta nueva aventura, veremos como Miranda comienza a tomar más protagonismo y pasará a tener una de las historias más importantes de la serie.

Como los años han pasado, los personajes principales de la serie ya no serán los mismos que en Sex and the City. Esto se debe a que irán evolucionando y se embarcarán en nuevos caminos, debido a su experiencia y nueva edad. De esta manera, los espectadores han comenzado a notar que el personaje de Cynthia Nixon comenzará a plantearse algo completamente nuevo, lo cual está relacionado con su identidad sexual.

En estos nuevos cambios y descubrimientos de identidad, el personaje Che Díaz tendrá un rol fundamental. Se trata de una latina no binaria, la cual es interpretada por Sara Ramírez, y quien conduce un podcast. La primera vez que notaremos un cambio en Miranda será cuando esté junto a dicho personaje. Allí veremos como Che revela su experiencia de cómo salió del armario y cómo abrazó el cambio con total valentía. De repente, la amiga de Carrie comienza a notar que algo se despierta en ella.

Luego del primer encuentro, los espectadores serán partícipes de muchos encuentros entre ambos personajes. En más de una oportunidad, el personaje de Sara Ramírez mostró un gran acercamiento y complicidad con Miranda. Por este motivo, los fanáticos de Sex and the City se preguntan qué sucederá entre ambos personajes en el futuro de And Just Like That. Sin lugar a dudas, su relación comenzará a crecer y esto nos regalará escenas muy apasionadas.

Aún no se sabe si comenzarán una relación, pero está claro que Che Díaz ayudará al personaje de Cynthia a descubrir su identidad sexual y a comenzar a vivir su vida sin miedos. Lo cual la ayudará a no sentirse estancada y a disfrutar por completo. Por otra parte, también quedó en evidencia que el personaje de Nixon se siente muy atraída por Díaz. Por lo tanto, comenzará a enamorarse y le será inevitable no querer experimentar su sentimientos con dicha persona.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas