Otra familia real tendrá su propia “The Crown”

Otra familia real tendrá su propia “The Crown”

La cadena TV4 de Suecia trabaja desde el año pasado den una serie sobre los reyes de Suecia. El pasado nazi de la reina Silvia, las inseguridades del rey Carlos Gustavo y sus problemas matrimoniales, todo será parte del drama que promete ser un éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La familia real británica tendrá competencia en lo que a series se refiere. Desde la cadena TV4 de Suecia se encuentran trabajando en una “The Crown” inspirada en la monarquía sueca, que promete ser un éxito.

“Personalmente nunca he sido fan de la monarquía, pero recuerdo haber leído parte de la trama cuando estaba en un avión y comencé a llorar porque era muy fuerte”, dijo Josefine Tengblad, directora de drama de TV4.

La serie constará de seis capítulos y se centrará en la vida de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, desde los inicios de su noviazgo.

El rey y la reina se conocieron en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, donde ella trabajaba como azafata. Cuatro años más tarde, en 1976, se casaron, convirtiéndose en la primera soberana plebeya de Suecia, aunque su unión fue mal vista por la Familia Real en un principio.

Padres de Victoria, Carlos Felipe y Magdalena, transitaron muchos altibajos en su relación, los que serán parte central de la trama de la serie que promete tener varias temporadas. Otro de los temas troncales del drama será la relación de la reina con los nazis. Su padre, Walter Sommerlath, era miembro del partido nazi en Alemania y fue director de una empresa confiscada a un judío berlinés.

La vida del rey Carlos Gustavo se parece un poco a la película ‘El discurso del rey’, donde a una persona se le enseña a ser algo que realmente no es. Independientemente de lo que uno pueda pensar de ellos, la oportunidad de agregar nuevas dimensiones a la vida de nuestro rey es un proyecto de prestigio para nosotros”, dijeron desde la productora a cargo de este proyecto que se lanzó en febrero del año pasado y que, posiblemente, se estrene en algún momento del 2022.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas