El clásico de la década del 80 que superó a Friends como la comedia más vista en HBO Max

El clásico de la década del 80 que superó a Friends como la comedia más vista en HBO Max

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de los sitcom más exitosos de todos los tiempos es Friends. La serie que se emitió desde 1994 hasta 2004 marcó a toda una generación de fanáticos que hasta el día de hoy siguen disfrutando de las desopilantes situaciones del grupo de amigos conformados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. 

HBO Max pagó más de 500 millones de dólares para obtener los derechos e incorporar la serie a su catálogo. El año pasado los fanáticos incluso pudieron revivir algunos de los mejores momentos de la mano de Friends: The Reunion, en donde los protagonistas se juntaron unas décadas después para compartir anécdotas y recuerdos. 

Friends: The Reunion

A pesar de lucir imparable, un clásico de la década del 80 ha demostrado ser aún más popular que Friends. Se trata de una reconocida serie que se acaba de incorporar a la plataforma y ya se encuentra batiendo récords a su paso. 

Se trata de ALF, la comedia norteamericana que se emitió entre 1986 y 1990, a lo largo de 4 temporadas. La ficción narra la historia de un peculiar ser alienígena cuya nave se estrella en un suburbio, sin posibilidad de ser reparada. Esta criatura proveniente del planeta Melmac, termina siendo acogida por la familia Tanner, con quien vivirá las situaciones más disparatadas.

ALF, el alienígena favorito de todos 

Según las estadísticas que arroja el sitio FlixPatrol, Friends se coloca como la sexta serie más popular en HBO Max alrededor del mundo, mientras que ALF se posiciona en quinto lugar, por encima de los legendarios amigos.

ALF, cuyo nombre es indicativo de las siglas Alien Life Form en inglés, cuenta con 102 episodios. La serie desembarcó hace poco en el catálogo de HBO Max, y se encuentra disponible en principalmente para Estados Unidos y Latinoamérica.
 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas