Frankie Muniz pone fin a uno de los rumores más grandes de Malcolm el de en medio

Frankie Muniz pone fin a uno de los rumores más grandes de Malcolm el de en medio

Frankie se refirió a uno de los rumores más antiguos que tenía la recordada sitcom, el cual está vinculado a un grave problema de salud del actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2000 se encargó de presentar una nueva ola de series, las que en poco tiempo se convirtieron en un éxito y al día de la fecha son referentes indiscutidos en sus géneros, como Malcolm el de en medio. Esta sitcom cuenta la historia de la familia Wilkerson, pero desde la óptica de Malcolm, interpretado por el actor Frankie Muniz.

Muniz ganó gran protagonismo fuera de la serie, por lo que comenzó a expandir su carrera a nuevos horizontes, como el cine, llegando a colaborar con Disney y Nickelodeon en distintas producciones. En 2006 luego del final de Malcolm el de en medio, Frankie paulatinamente se alejó de la actuación, quedando fuera del radar. Desde entonces el ex actor se dedicó a distintas profesiones que lo apasionaban, como las carreras, donde se desempeñó como piloto.

Los Wilkerson.

Tras esto, surgieron muchos rumores sobre Frankie y el final de Malcolm, uno de ellos y el más fuerte, apuntaba a que el actor dejó la serie debido a problemas cerebrovasculares que habían causado amnesia. De inmediato se comenzó a decir que Muniz directamente ni recordaba que alguna vez fue parte de la exitosa sitcom.

Años después de esto, Frankie puso el punto final a los rumores. El ex actor fue invitado al podcast Wilde Ride! de Steve-O. Durante la charla con la estrella de Jackass, Muniz habló de cómo los medios creyeron la historia de la pérdida de memoria y que lo retrataban como si estuviese al borde la muerte. 

Esta es la primera vez que realmente he podido aclarar el rumor. Si buscas mi nombre, todo lo que dice es que no tengo memoria o me estoy muriendo de accidentes cerebrovasculares y todo este tipo de cosas. Buscas mi nombre y es básicamente, 'Frankie se está muriendo'”, comentó Frankie.

Lo único lógico que puedo decir es que sí, he tenido nueve conmociones cerebrales. No quiero culpar a las conmociones cerebrales ni a nada más. Creo que es el hecho de que hice tantas cosas en ese período de tiempo que, por supuesto, no puedo recordarlo todo”, agregó.

En 2017 Frankie formó parte del reality Dancing with the Stars, allí reveló que había sufrido un grave accidente que le generó distintas complicaciones en su salud, además contó que incluso antes del accidente tenía mala memoria. Los medios hicieron eco de esta información pero en cierto punto se tergiversó, cobrando la fuerza necesaria para convertirse en los falsos rumores que desmintió la estrella de Malcolm.

Temas