Así luce hoy Erik Per Sullivan de Malcolm el de en medio

Así luce hoy Erik Per Sullivan de Malcolm el de en medio

Erik Per Sullivan dio vida al adorable y divertido Dewey en Malcolm el de en medio. Los años han pasado y el actor ha crecido. ¿Cómo luce actualmente?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la década de los 2000, fueron muchas las series de comedias que fueron transmitidas en la pantalla chica. Algunas de ellas tuvieron mucho éxito, otras no tanto. No caben dudas, que Malcolm el de en medio fue una de las mejores.

Dicha sitcom se transmitía a través de Fox. Desde el primer momento, esta historia logró cautivar por completo al público con sus bromas sobre dinero, crianza y trabajo. Además de eso, también decidió apostar por la originalidad e innovación.

De esta manera, nos presentó a Malcolm, un joven que fue interpretado por Frankie Muniz que nos mostraba cómo era el día a día junto a su familia. Así, los televidentes tuvieron la oportunidad de conocer a sus traviesos hermanos y a sus padres poco convencionales.

Además de contar con Muniz, el elenco de la serie de comedia estaba integrado por talentosos artistas. Entre ellos se encontraba Bryan Cranston, quien luego triunfó en Breaking Bad, Jane Kaczmarek y Erik Per Sullivan.

 

¿Qué fue de la vida de Erik Per Sullivan?

Erik Per Sullivan tuvo un rol muy importante en Malcolm el de en medio. Aunque Frankie Muniz daba vida al personaje protagonista, el actor se encargó de interpretar al hermano menor del personaje. De esta manera, el intérprete se convirtió en Dewey. Su participación fue tan importante que formó parte de los 151 episodios que tuvo la serie de comedia. De esta manera, trabajó desde 2000 hasta 2006.

Como sucede en muchas ficciones, a veces los personajes secundarios terminan siendo los favoritos del público. Tal es así, que el menor de la familia se convirtió en el favorito de muchas personas alrededor del mundo.

Después de formar parte de este show tan popular, Erik tuvo otros trabajos. Sin embargo, ninguno logró el éxito de Malcolm el de en medio. Algunos de sus proyectos fueron: Buscando a Nemo, donde dio voz a Sheldon, Arthur y los Minimoys, y Twelve de Joel Schumacher

Al igual que muchos de sus compañeros de elenco, el actor también se alejó del mundo del entretenimiento. Aunque tenía muchas chances de convertirse en una gran estrella, prefirió mantener una vida lejos de las cámaras y focos.

Esto provocó que su vida se convirtiera en un gran misterio. De esta manera, surgieron varios rumores: el más polémico de ellos fue que estaba muerto. Esta especulación comenzó cuando el elenco de la serie se reunió por un aniversario, y el actor no participó.

Sin embargo, sólo se trato de un rumor de mal gusto. Cuando se alejó por completo de la televisión y de la actuación, Erik Per Sullivan decidió asistir a la Universidad del Sur de California y a la Phillips Exeter Academy.

Lo cierto es que se sabe muy poca información sobre su vida actual. Aunque los fanáticos hayan intentado encontrarlo, el intérprete no aparece en las redes sociales. Actualmente tiene 30 años, ya que nació el 12 de julio de 1991.

De acuerdo a información compartida por el portal IMDb, el intérprete de Malcolm el de en medio en un experto tocando el piano y el saxofón. Además, practica esquí, bungie y hasta es cinturón negro en Tae Kwon Do. 

Temas