Malcolm el de en medio: todos los países en los que triunfó la serie

Malcolm el de en medio: todos los países en los que triunfó la serie

Desde que llegó a la pequeña pantalla de Fox, Malcolm el de en medio se convirtió en un gran éxito. Tal es así, que logró ganarse los aplausos de muchos países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son muchas las series que marcaron la infancia de diferentes personas. Sin lugar a dudas, una de ellas fue Malcolm el de en medio. Desde el lanzamiento de su primer episodio hasta el último, la producción contó con el apoyo del público.

La historia nos presentaba a Malcolm, un joven que rompe la cuarta pared y se comunica constantemente con el público que se encuentra del otro lado de la pantalla. Así, el personaje principal nos cuenta su vida y la de su familia.

Frankie Muniz daba vida a este inolvidable personaje, quien era superdotado y debía asistir a las clases para niños prodigiosos. A pesar de ser muy inteligente, Malcolm nunca pierde la oportunidad para realizar travesuras junto a sus hermanos. Los cuatros niños de la familia son rebeldes y traviesos, desde el mayor hasta el más pequeño. Así, conoceremos a una familia poco convencional y de clase media, que intentará vivir el día a día mientras se enfrentan a divertidas y complicadas situaciones.

Los países donde Malcolm el de en medio fue un éxito

Malcolm el de en medio llegó a la pequeña pantalla de Fox en 2000, precisamente el 9 de enero. La ficción de comedia fue creada por Linwood Boomer, y desde el primer momento obtuvo mucha popularidad.

Debido al enorme éxito que cosechó durante su primera temporada, desde la cadena televisiva no dudaron en renovar la serie para más entregas. De esta manera, el programa llegó a durar al aire un total de siete temporadas. Su último episodio se emitió el 14 de mayo de 2006, tras hacer reír al público durante 151 episodios. Como era de esperar, esta serie de comedia no solo era amada y aclamada por el público, sino también por la crítica especializada.

Además de recibir halagos por parte de los críticos, Malcolm el de en medio también fue nominado a importantes premios de Hollywood. De esta manera, ganó siete premios Emmy, un Peabody y fue nominada siete veces al Globo de Oro. Por supuesto, que este éxito llegó a otras partes del mundo. Conocido originalmente como Malcolm in the middle, la serie de comedia fue traducida en muchos idiomas y su nombre fue modificado en varias ocasiones. ?

¿En qué otros países fue un éxito esta famosa sitcom? Además de triunfar en su país originario, Estados Unidos, también logró ganarse el cariño del público de Argentina, México, Chile, Bulgaria, Colombia, Ecuador, El Salvador, Francia, España, Reino Unido, Venezuela y Perú. Fueron muchas las razones de su popularidad, pero la principal de ellas fue su increíble elenco. Donde figuraban Frankie Muniz, Jane Kaczmarek y Bryan Cranston, quien luego triunfó en Breaking Bad.

Temas