The Boys confirma el estreno de su tercera temporada en Amazon Prime Video

The Boys confirma el estreno de su tercera temporada en Amazon Prime Video

La exitosa producción del servicio on demand estará de regreso este año con su tercera temporada y te contamos cuándo podrás verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año son muchas las series que llegarán a la pantalla de la mano de los diversos servicios de streaming. Una de las más esperadas es The Boys, la exitosa producción original de Amazon Prime Video que este año estrena su tercera temporada.

Esta aclamada ficción sigue a un grupo de irreverentes superhéroes que en lugar de utilizar sus poderes para hacer el bien, abusan de ellos, dejando al descubierto que sus intenciones no son las más honestas. Como contrapartida, un grupo de civiles, que se apodan a sí mismos The Boys, tratarán de detenerlos exponiendo los secretos más oscuros.

En los últimos meses, Amazon lanzó una campaña de marketing con videos e imágenes promocionales de Vought, la compañía ficticia que en la serie maneja la imagen de estos héroes. Ahora finalmente tenemos un breve adelanto que confirma la fecha en la que se podrá ver la temporada 3.

En el video se puede ver a Homelander, el líder de los Siete, interpretado por Antony Starr. En tan solo unos segundos vemos al héroe sonriendo ante de los flashes de las cámaras a medida que la cámara se acerca y la sonrisa comienza a desdibujarse de su rostro. A continuación se revela la fecha de estreno de la tercera temporada de The Boys, que finalmente llegará el 3 de junio a Amazon Prime Video.

Los nuevos episodios del show creado por Erik Kripke seguirá a continuación de los acontecimientos ocurridos en la segunda. Pero además, introducirá algunos nuevos personajes, entre ellos, Soldier Boy y Crimson Countess, que contarán los orígenes de los superhéroes.
 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas