Tres estrenos imperdibles para ver esta semana en HBO Max

Tres estrenos imperdibles para ver esta semana en HBO Max

La plataforma de streaming se renueva con la llegada de tres títulos exclusivos que se podrán ver en los próximos días.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como suele ser habitual, los catálogos de streaming renuevan cada semana sus propuestas para los usuarios. HBO Max es uno de esos que semana a semana renueva su catálogo con nuevos títulos que no te querrás perder. 

Comenzando hoy, HBO Max presenta tres grandes estrenos de series para no perderse. Algunos títulos que regresan y otros que hace su desembarco en la plataforma por primera vez. A continuación las tres series que se estrenan on demand para toda Latinoamérica.  

 

Euphoria (temporada 2) 

La espera por la anticipada segunda temporada de Euphoria ha terminado. Luego de introducirnos a Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) en 2019, no podíamos aguantar las ganas de continuar la historia de estos personajes con los que tanto nos encariñamos, más aún luego de ese devastador cliffhanger del final de la primera temporada.

Aunque tuvimos un breve reencuentro con ellas hace un año con los dos especiales, necesitábamos nuevos capítulos para ver cómo Zendaya y sus compañeros de secundaria siguen transitando el complejo mundo adolescente que los expone al mundo de las drogas, el sexo, el amor y la amistad. La protagonista, pareja de Tom Holland y vista recientemente en la última entrega de Spider-Man, anticipó esto sobre la nueva temporada: "Espero enorgullecer a la gente con nuestras representaciones de Rue [y] hacia dónde van todos los personajes. Sin embargo, creo que esta temporada no va a ser fácil. No creo que vaya a ser una serie divertida". La temporada 2 de Euphoria llega a HBO Max el domingo 9 de enero

 

Naomi (temporada 1) 

Esta nueva serie de The CW es producida por Ava DuVernay (Selma) y está basada en el cómic de DC creado por Brian Michael Bendis. La historia sigue a Naomi, una joven quien luego de ver a Superman por primera vez, se vuelve obsesionada con él.

Naomi es también, al igual que Superman, adoptada y decide emprender una aventura para descubrir la verdad acerca de su origen. Lo que no sabe, es que en medio de este viaje descubrirá algo extraordinario. Esta ficción llega el próximo miércoles 12 de enero a HBO Max

 

Peacemaker (temporada 1) 

Tras el estreno de The Suicide Squad, el director James Gunn decidió adentrarse aún más en el universo de DC y lo hará con Peacemaker. Con el humor negro y la acción que distinguen a Gunn, el spin-off se centrará en el personaje interpretado por John Cena, que se encuentra hospitalizado luego de los hechos de la película (también disponible en HBO Max).

No hay dudas de que Peacemaker no será otra serie más del género, quien se considera a sí mismo un héroe a pesar de su enfoque extremista por lograr la paz mundial, donde como él mismo dice: “Aprecio la paz con todo mi corazón. No me importa cuántos hombres, mujeres y niños tenga que matar para conseguirla". Peacemaker estará disponible a partir del jueves 13 de enero por HBO Max. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas