La niñera: ¿cuáles son los mejores capítulos de esta icónica serie?

La niñera: ¿cuáles son los mejores capítulos de esta icónica serie?

Fran Dreshner marcó a una generación entera con su personaje de Fran Fine The Nanny se convirtió en una de las sitcoms más exitosas de los 90. Repasamos algunos de sus mejores capítulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante los años 90 las sitcom tuvieron un gran éxito. Uno de los clásicos más recordados es Friends de 1994. No obstante, un año antes, en 1993, se estrenó La niñera, protagonizada por Fran Drescher.  

La serie se convirtió en un éxito inmediato y logró atrapar a los espectadores principalmente gracias al encanto de Fran Fine; su frescura, estilo y sentido del humor hicieron de este personaje uno de los más icónicos. A su vez, Drescher no solo se encargó de interpretar a Fine, también fue la creadora de la serie y basó gran parte de la historia, sus vivencias y personajes en su vida. La actriz siempre comenta que al principio vender la idea de una joven judío-americana no le simpatizaba a la cadena CBS y en realidad Fine iba a ser de ascendencia italiana, pero finalmente logró convencer a los altos mandos. Gracias a eso logró impregnarle a su personaje un estilo propio. 

La niñera se emitió entre 1993 y 1999, y tuvo 6 temporadas

Por otro lado, los actores secundarios como Niles, C.C, Max Sheffield y los tres niños agregaron sus locuras y complementaron perfectamente a la agradable niñera. El elenco logró mantener durante las seis temporadas la misma frescura del primer capítulo y la misma química de siempre. 

Hasta el día de hoy The Nanny sigue atrayendo nuevos fanáticos, y gracias a la presencia de Fran Drescher en las redes sociales, la serie se mantiene viva, principalmente a través de Tik Tok y de YouTube. Por eso, queremos recordar los capítulos más memorables de la serie, los cuales brindaron los mejores momentos de la familia. 

Close Shave (E21/T2)

Fran Fine siempre tuvo la capacidad de quedar parada en las peores situaciones, pero siempre logró salir de la forma más cómica posible. En este capítulo la niñera debe reemplazar a Maggie en su voluntariado como enfermera para que ella vaya a una cita. Ahora como enfermera Fran debe seguir las instrucciones de los médicos y justo Maxwell debe ser operado del apéndice. Envuelta en esta situación Max y Fran se conocen un poco más.

The Finale: Part 2 (E22/T6)

Tras seis temporadas y muchas idas y vueltas, finalmente Fran y Max logran sumar a su familia dos nuevos integrantes. Ya casados y más enamorados que nunca, esta hermosa pareja, Niles, C.C y los niños se despiden en este emotivo capítulo. 

Tras mucha espera y ansias los fanáticos de la serie vieron concluir esta historia tan divertida como emocionante. Cerrando de la mejor manera, en este capítulo final, la niñera más divertida y elegante se despide de sus fanáticos de la mejor manera: rodeada de familia y llena de amor. 

Fran y Max reciben a sus hijos en el capítulo final. Foto: IMDB

Strange Bedfellows (E24/T4)

En la cuarta temporada no era secreto la química que había entre la niñera y su jefe, sin embargo, tuvimos que esperar mucho tiempo para verlos juntos. En este capítulo Fran comienza a temer por su futuro en la casa de los Sheffield ya que cree que cuando los niños crezcan, no será de utilidad. Todo esta situación comienza cuando su amiga Mona es despedida de su trabajo como niñera, pero resulta que su jefe tenía varias sorpresas debajo de la manga. Este episodio es una gran predicción del futuro de Fran Fine, pero quedarían dos temporadas para averiguarlo.

Fran y Tyne Daly  en el set de La niñera. Foto: IMDB

I Don't Remember Mama (E22/T1)

Uno de los capítulos más emotivos de toda la serie, I don't remember mama es una clara demostración de lo sensible y amorosa que es Fran Fine. Más allá del amor que tiene por los niños, la niñera ha demostrado ser una imagen positiva y sanadora para la relación entre los niños y Maxwell. En el episodio Grace asiste a una competencia de madre e hija acompañada por Fran, pero esto le recuerda a la pequeña la falta de su madre y le pide a su padre que le recuerde cómo era, y también le pide que hable más seguido de ella, así no la olvida. 

Grace junto a Fran en la competencia de madre e hija. Foto: IMDB

A Fine Friendship (E19/T2)

Durante toda la serie hemos conocido a la mayoría de los pretendientes de Fran, estos momentos fueron un gran pie para situaciones cómicas e hilarantes. No obstante, a pesar de los repetidos pedidos de su madre, la niñera no lograba sentar cabeza. En  A Fine Friendship vemos a Fran entablar una relación de amistad con uno de los niñeros de los amigos del colegio los niños, a pesar de los celos de Maxwell, la niñera mantiene su relación con el niñero. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas