Los mejores memes que dejó el capítulo 8 de House of the Dragon

Los mejores memes que dejó el capítulo 8 de House of the Dragon

A continuación repasamos lo que dejó el episodio The Lord of the Tides de la precuela de Game of Thrones y los memes más divertido. ¡Esta nota contiene spoilers!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A medida que se acerca al final de su primera temporada, House of the Dragon regaló a los fanáticos otro episodio memorable, plagado de grandes actuaciones y donde cada una de las piezas están dispuestas de tal forma que no se sabe con certeza cuál será su próxima jugada.

En el capítulo 8, titulado 'The Lord of the Tides', la historia perdió a uno de sus jugadores clave: el rey Viserys Targryen (Paddy Considine). Mientras que el episodio anterior fuimos testigos de los rituales tras la muerte de un personaje, hoy presenciamos todo lo que antecede a la partida de otro.

El último episodio de House of the Dragon retoma la historia seis años después de la muerte de Laena Velaryon, siendo este el último salto temporal que veremos en la primera temporada. Aquí encontramos a Vaemond Velaryon (Wil Johnson), hermano de Corlys Velaryon, que busca reclamar el trono de Driftmark en caso que su hermano no sobreviva. Sin embargo, la voluntad de Corlys era que Lucaerys (Elliot Grihault), el segundo hijo de Rhaenyra (Emma D'Arcy), tomara su lugar como señor de Driftmark.

Vaemond Velaryon quiere convertirse en el próximo señor de Driftmark 

La acción se traslada a King's Landing, donde el rey Viserys ha estado alejado del Trono de Hierro debido a su muy deteriorada salud. En su lugar y al frente de la toma de decisiones se encuentra su esposa, la reina Alicent (Olivia Cooke) y su padre Otto Hightower (Rhys Ifans), la Mano del rey. Lord Vaemond sabe que contará con el apoyo de los Hightower y así inclinar la balanza a su favor para hacerse con la sucesión de Driftmark, pero Rhaenyra y Daemon (Matt Smith) también se aventuraron a King's Landing para tratar de persuadir a su hermano que se declare en favor del hijo de Rhaenyra.

Con el último aliento de vida que su salud le permite, Viserys se hace presente en medio de la discusión de quién heredará Driftmark si Corlys no sobrevive. Una vez más la paternidad de los hijos de Rhaenyra vuelven a colarse en la discusión, a lo que Vaemond no tiene mejor idea que decir que sus hijos con Laenor son "bastardos" y la llama a ella "prostituta" frente a todos los presentes. Antes que Viserys pudiera reaccionar, Daemon cortó la cabeza de Vaemond, poniendo fin a la discusión y defendiendo el honor de su esposa y heredera al trono.

Rhaenyra busca fortalecer la posición de sus hijos y convertirse en reina de Siete Reinos 

Pasado este momento, encontramos a la feliz familia reunida. La última voluntad de Viserys es ver a los suyos reunidos y en buenos términos, por lo que las flores van y vienen, de un lado y del otro, con ironías de por medio, pero dando un sentido de paz al rey en sus últimas horas de vida. Por supuesto que la velada no termina con un fuerte cruce entre los hijos de Rhaenyra y Alicent, por lo que Daemon no duda en interponerse una vez más, poniendo fin a la riña.

Ya en su lecho de muerte, Viserys pronuncia sus últimas palabras. Consumido por el dolor y la confusión, el rey evoca la profecía de Aegon sobre el Príncipe que fue prometido. A su lado, Alicent cree que Viserys habla de su hijo Aegon, pero cuando este le dice que ella es la elegida para unir al reino, en una clara referencia a Rhaenyra.

Con tan solo dos episodios por delante, House of the Dragon se prepara para la más sangrienta de las batallas por el Trono de Hierro, en donde ninguna de las partes saldrá indemne. A continuación repasamos algunos de los mejores memes que dejó el capítulo 8.

 Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas