Descubre el lugar más extraño donde se filmó House of the Dragon

Descubre el lugar más extraño donde se filmó House of the Dragon

House of the Dragon no para de sorprender a la audiencia con su historia, sus escenas de acción y sus personajes. A todo esto, también debemos sumarle los hermosos y sorprendentes lugares donde filmaron cada escena.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de series que están pisando fuerte en este 2022, sin lugar a dudas tenemos que hacer hincapié en House of the Dragon. Desde que aterrizó en el catálogo de HBO Max se convirtió en una de las producciones más comentadas en las redes sociales ya que se destaca por su alto número de audiencia y por su impecable trabajo en cada episodio.

No solo sorprende por su historia basada en la novela escrita por George R.R. Martin, sino también por su increíble elenco y por lo bien realizada que está. En este último ítem podemos destacar las locaciones elegidas para el rodaje, las cuales maravillan con sus bellos paisajes.

House of the Dragon, la nueva serie que triunfa en HBO Max / Fuente: HBO

House of the Dragon y los lugares más sorprendentes donde se filmó

Desde que comenzó la serie los fanáticos han quedado deslumbrados por las locaciones de la historia. Sin lugar a dudas, uno de los lugares más atractivos y destacados son los acantilados de Hartland Quay. Dicha península, ubicada en el norte de Devon, Reino Unido, sorprende por su belleza natural y por los atardeceres que se reflejan en el agua. Extrañamente hermoso.

El lugar más hermoso, extraño y sorprendente donde filmó House of the Dragon / Fuente: Visit Devon

Como sucedió con su antecesora Game of Thrones, esta nueva serie de HBO Max recorrió varios países de Europa y grabó sus escenas en locaciones que parecen de otro planeta. Su rodaje comenzó en Cornualles, tanto el elenco como el equipo de producción estuvieron dos semanas maravillándose con el paisaje de Inglaterra. También estuvieron en St Michael‘s Mount, una isla muy pintoresca que se utilizó como la Casa Velaryon, Driftmark.

House of the Dragon también dijo presente en Kynance Cove y Holywell Bay de Cornualles, los cuales sirvieron para darle un aspecto antiguo a varias escenas de la serie. Durante el verano del 2021 las arenas de Holywell Bay fueron visitadas por Matt Smith y Emma D‘Acry, quienes dan vida a Daemon Targaryen y Rhaenyra Targaryen.

Monsato, ubicado en Portugal, fue una de las locaciones elegidas por el equipo de la producción. El elenco filmó varias escenas en un castillo ubicado en dicho lugar que se caracteriza por ser un asiento medieval construido con granito y que parece surgir del montículo de piedra que se encuentra debajo; realmente un sitio bellísimo que vale la pena visitar.

Otra de las locaciones que figura en la ficción es Peak District, el cual se encuentra ubicado dentro de Inglaterra. Este sitio jugó un rol importante en la serie ya que fue visitado por Daemon, y además es famoso por sus casas señoriales, paisajes cubiertos de brezos, un sinfín de rocas y paseos panorámicos. Otro de los lugares elegidos fue España: el rodaje se instaló en las ciudades fortificadas de Cáceres y Trujillo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas