Los mejores memes de la revelación de Sauron en El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder

Los mejores memes de la revelación de Sauron en El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder

Los fanáticos no pasaron por alto la revelación de la verdadera identidad del Señor Oscuro y tampoco omitieron un detalle clave. Esta nota contiene spoilers del último episodio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder llegó a su fin y finalmente reveló uno de los grandes misterios que se cierne desde el primer episodio. La revelación de la identidad de Sauron llegó en la mitad del capítulo 8 llamado 'Aleación'.

La serie de Amazon Prime Video se ambientó durante la Segunda Edad de la Tierra Media, es decir que actúa a modo de precuela de la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, aunque no guarda ningún tipo de relación con estas. De ahí que la serie abarca una parte de la historia que involucra el regreso de Sauron a la Tierra Media y la creación de los anillos de poder.

A lo largo de la primera temporada uno de los grandes misterios fue la identidad de Sauron. Capítulo a capítulo los fanáticos han estado especulando quién podría ser el personaje que finalmente se revelara como el Señor Oscuro. Desde el extraño caído del meteorito, pasando por Adar o hasta Halbrand, las posibilidades eran varias.

En el último episodio Galadriel sospechó fuertemente de Halbrand 

El final de temporada finalmente confirmó que Halbrand (Charlie Vickers) es Sauron, el señor oscuro que regresó a la Tierra Media en una forma humana. Desde su primera aparición en la ficción, este personaje trajo generó algunas sospechas en cuanto a su identidad y su extraño comportamiento, así como su supuesta química con Galadriel (Morfydd Clark). Esto significa que a lo largo de la primera temporada la elfa ayudó sin saberlo al enemigo a colocarse una vez más en el poder.

Aunque muchos fanáticos no resultaron del todo sorprendidos con la revelación, ya que muchos lo intuían, lo que sí quedó en claro es que Sauron es muy atractivo. Esto es algo que el mismísimo Tolkien había dejado en claro en las páginas de los libros cuando describía que Sauron adquiere muchas formas físicas durante la Segunda Edad. Si bien la que se presenta ante los elfos llevaba el nombre de Annatar, este era descrito como un ser de gran belleza.

La serie no respetó el nombre del personaje pero sí decidieron incluir un actor bastante bien parecido, que por momentos hasta se presentó como un posible interés amoroso. Lo cierto es que muchos fanáticos están de acuerdo en que Sauron es bastante atractivo y no dudaron en compartirlo en las redes sociales con algunos memes bastante graciosos.

Los mejores memes del último episodio

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas