La serie que destronó a DAHMER como la más vista de Netflix

La serie que destronó a DAHMER como la más vista de Netflix

Se trata de un intrigante thriller basado en hechos reales y protagonizado por Naomi Watts que se ha convertido en tendencia y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix.

Redacción QueVer

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix la primera temporada de la serie Vigilante (The Watcher) y rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo destronando a DAHMER, la serie que venía liderando el top 10 en las últimas semanas.

La nueva serie protagonizada por Naomi Watts ha logrado un inesperado éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix.

"Cartas inquietantes. Vecinos extraños. Amenazas siniestras. Una familia se muda a la casa de sus sueños, pero pronto descubre que ha heredado una pesadilla", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

La primera temporada de Vigilante cuenta con 7 capítulos de unos 45 minutos de duración que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Naomi Watts, Bobby Cannavale, Jennifer Coolidge, Mia Farrow, Noma Dumezweni, Joe Mantello, Margo Martindale, Richard Kind, entre otros.

La serie cuenta la historia de una familia que se muda a la casa de sus sueños, pero pronto se convierte en un infierno para la familia Brannock. Las siniestras cartas que reciben de alguien que se hace llamar "El Vigilante" son solo el principio. Enseguida empiezan a salir a la luz los siniestros secretos del vecindario. Inspirada en la historia real de la tristemente célebre casa de Nueva Jersey.

Naomi Watts es la protagonista de Vigilante.

Vigilante ha cosechado muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de un tenso thriller intrigante y adictivo, que seguramente mantendrá muy entretenidos a los amantes del género.

Tras el estreno de Vigilante, la ficción creada por Ryan Murphy se ha ubicado como la serie más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a DAHMER, la serie protagonizada por Evan Peters que venía liderando el top 10 durante las últimas semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas