House of the Dragon presentará en su último capítulo a un nuevo dragón

House of the Dragon presentará en su último capítulo a un nuevo dragón

La serie del momento concluirá el próximo domingo con su décimo episodio y todo parece indicar que habrá muchas sorpresas, incluyendo un nuevo dragón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo domingo se dará algo que los fans no quieren saber, el final de temporada de House of the Dragon. La serie del momento presentará su décimo episodio, el cual se encargará de mostrar cómo inicia la guerra entre Targaryens.

En el avance de The Black Queen, título que lleva el episodio, se puede ver que la tensión entre la familia Dragón termina por convertirse en guerra civil. Como para una guerra hacen falta tropas, cada uno de los bandos buscará aliados. Quienes responden por Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) verán la adhesión de un poderoso amigo, uno de los dragones que se mantenía en secreto, Vermithor.

El video deja ver que Daemon Targaryen (Matt Smith) se adentra en una oscura cueva mientras entona una suerte de canción antigua. Cuando la antorcha del príncipe rebelde se apaga, el lugar se ilumina por llamas de un enorme dragón.

Hasta ahora la serie había presentado a Syrax, la dragona de Rhaenyra, Caraxes el Wyrm de Daemon, Seasmoke de Lenor Velaryon, Vermax de Jacaerys, el hijo de la princesa, la inmensa Vhagar y recientemente Meleys, de la princesa Rhaenys. En entrevistas previas, el el showrunner Miguel Sapochnik había anunciado que la serie no iba a escatimar en dragones, por lo que no había que cerrar la puerta a la presentación de más de estas formidables criaturas.

Gracias al trailer sabemos que aún queda un dragón más para conocer y que hará que Vhagar no sea la única de enorme tamaño. En los escritos de George R. R. Martin se cuenta que Vermithor fue del rey Jaehaerys I Targaryen. El antiguo rey que dejó el destino de los Siete Reinos en las manos de Viserys I.

El llamado "furia de bronce" es descrito como una bestia sin igual, de enorme tamaño. Si bien no tiene las mismas dimensiones que Vhagar, tiene el porte suficiente para ser más grande que otros dragones que se han visto en la serie.

En la historia de HotD, con la muerte de Jaehaerys, Vermithor se aleja de todo y decide quedarse en las profundidades de un volcán en Dragonstone. Al parecer en el último episodio, veremos cómo Daemon intenta reclamar este dragón para el bando de su amada Black Queen.

Seguramente el cierre de la primera temporada presentará más dragones, pero no vamos a spoilear la sorpresa, con saber de la presencia de Vermithor es más que suficiente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas