Un actor de Grey's Anatomy confirmó su regreso en la temporada 19

Un actor de Grey's Anatomy confirmó su regreso en la temporada 19

El actor Jesse Williams, que interpreta a Jackson Avery en la serie, confirmó en qué capítulo regresará al drama médico.

Redacción QueVer

Hace dos semanas comenzó a emitirse en la cadena ABC (Estados Unidos) la esperada temporada 19 de Grey's Anatomy y los siguen de cerca cualquier noticia vinculada al regreso de sus personajes favoritos.

Los seguidores del drama médico tienen motivos para festejar a raíz de que en las últimas horas se confirmó el regreso del doctor Jackson Avery, el personaje interpretado por Jesse Williams.

Según trascendió, Jackson Avery aparecerá en el episodio 5 de la temporada 19, que se emitirá el próximo 3 de noviembre en la cadena ABC. Si bien la actriz Sarah Drew (April Kepner) no estará en el episodio, sí se podrá ver a Debbie Allen interpretando nuevamente a su personaje de Catherine Avery, la madre de Jackson.

En ese quinto episodio también estará presente Ellen Pompeo, ya que su personaje de Meredith se pondrá al día con Jackson en un viaje hacia Boston.

En el episodio también aparecerán Bailey (Chandra Wilson) y Addison (Kate Walsh) haciendo un viaje de carretera hacia un centro de planificación familiar. 

Jesse Williams regresará en el capítulo 5 de la temporada 19 de Grey's Anatomy.

Jesse Williams abandonó Grey's Anatomy en la temporada 17 luego de aparecer en el drama médico durante 12 temporadas. En la serie su personaje se mudaba a Boston para hacerse cargo de la fundación Avery. April lo acompañaba para mantener a la familia reunida y en la temporada 18 se mostró que había resurgido el romance entre ambos.

Kate Walsh, por su parte, regresará a Grey's Anatomy en el episodio 3, que se emitirá el jueves 20 de octubre. La actriz aparecerá en varios episodios durante la temporada 19. El regreso de Walsh y de Williams servirá para cubrir la ausencia de Pompeo, quien solo aparecerá durante 8 episodios esta temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas