House of the Dragon: cuál es el Targaryen que aún no se ha visto en la serie

House of the Dragon: cuál es el Targaryen que aún no se ha visto en la serie

La serie del momento se acerca al final de la primera temporada y los fans han notado que hasta el momento no se ha presentado un miembro más de la familia Dragón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

House of the Dragon está a tan solo un episodio de concluir con su primera temporada. Las ansias por el ver el episodio final son altas, especialmente porque el conflicto entre la familia Dragón dejará lo político para teñirse de color sangre.

En el noveno episodio, titulado The Green Council, mostró que la muerte de Viserys I (Paddy Considine) apresuró a que la reina Alicent (Olivia Cooke) nombre a su hijo Aegon II (Tom Glynn-Carney) como el nuevo rey, en lugar de la princesa Rhaenyra (Emma D’Arcy), que fue nombrada legítimamente por su padre para ocupar el Trono de Hierro. En el mismo episodio, vimos a Aemond (Ewan Mitchell) dejar en claro sus deseos de ser el nuevo regente y los celos que tiene porque su hermano, el desinteresado, recibió esta tarea.

Aegon II no quiere ser rey.

Quienes pudieron leer Fire and Blood de George R.R. Martin, libro en el que se basa House of the Dragon, notaron que a esta altura de la serie aún no se ha mostrado un Targaryen

A continuación comienzan los spoilers.

En el libro de Martin, Viserys I tiene cuatro hijos junto a su segunda esposa Alicent Hightower. En la serie se ha podido ver a Aegon II, Aemond y Helaena (Phia Saban), pero falta uno. En la obra original aparece Daeron Targaryen, el último de los cuatro hermanos.

Daeron es totalmente contrario a sus hermanos, Martin lo descubre como un joven inteligente y amable. El más joven de los hijos de VIserys I es contemporáneo a Jacaerys Velaryon, el primer hijo de la princesa Rhaenyra (Emma D’Arcy).

Viserys tuvo cuatro hijos con Alicent.

Este Targaryen, al igual que uno de sus hermanos y sus sobrinos, es jinete dragón. A los 12 años fue enviado a las tierras de los Hightower para servir como escudero. Cuando comienza la enemistad entre Rhaenyra y Alicent, Deron queda en medio y debe tomar parte del bando de los Verdes. Durante la guerra civil conocida como Danza de Dragones, Daeron gana protagonismo.

Desde la producción de House of the Dragon no se ha mencionado si Daeron Targaryen aparece. Pero George R.R. Martin confirmó que el personaje no ha sido descartado, así que es problema que el también conocido como Daeron el Atrevido, pueda verse en la segunda temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas