Qué otras producciones hizo Amanza Smith además de Selling Sunset
Amanza Smith brilla en Selling Sunsent, un reality que salió a la luz en el 2019 y que se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix. Sin embargo, además de esta serie de televisión, la estrella también realizó otros trabajos. ¡Mira!
Amanza Smith se convirtió en una de las integrantes favoritas de Selling Sunset, el famoso programa que forma parte del catálogo de Netflix. Desde que se sumó en la segunda temporada, la ex modelo demostró que posee un gran talento como decoradora de interiores y agente de bienes raíces.
Aunque este se convirtió en el nuevo gran éxito de su carrera, es importante destacar que no es el primer programa de televisión que realiza. A continuación, te compartimos su trayectoria como celebridad en la pantalla chica.
Los trabajos que hizo Amanza Smith en la televisión
De acuerdo con IMDb, la estrella participó en varios episodios del programa Deal or No Deal, un show que nos presentaba a un participante que debía escoger entre 26 maletines con distintas sumas de dinero, y aquellos que no fueran elegidos se abren uno a uno mientras el jugador recibe diferentes ofertas.
Desde que apareció en la TV, Amanza Smith demostró que es dueña de una gran personalidad y también de una increíble belleza. Ya había tenido la oportunidad de lucirse como modelo formando parte de algunos comerciales y revistas femeninas. Sin embargo, este show le abrió las puertas al mundo televisivo donde apareció frente a las cámaras como la modelo que sostenía el Maletín 8 durante dos episodios, y más tarde fue la cara del Maletín 19 y 20.
También participó en algunos programas como: Made in Hollywood, el cual presentaba entrevistas a actores y músicos de Hollywood; Entertainment Tonight; Ok! TV; Get Real With Shannon K y Celebrity Family Feud. Sin embargo, su mayor éxito en la pantalla chica fue y sigue siendo Selling Sunset.
La serie de telerrealidad logró conquistar a los espectadores por varias razones: no solo nos muestra a un grupo de agentes de bienes raíces que navegan entre millones de dólares y trabajan para Grupo Oppenheim, una de las prestigiosas firmas de Los Ángeles; sino que también nos presenta una importante dosis de drama y de altibajos. Todo esto hace que los episodios sean imposibles de dejar ver.
Para Amanza Smith, convertirse en una agente de bienes raíces es un sueño cumplido. Antes de tener su licencia y de formar parte del show, la modelo trabajaba como decoradora de interiores, y en una entrevista explicó que este talento surgió de manera natural ya que desde muy joven sintió curiosidad por el lujo, la elegancia y la decoración.
Su participación en Selling Sunset funciona a la perfección: en cada episodio la agente nos cuenta detalles sobre su pasado y su vida actual donde conocemos información sobre sus hijos, sus luchas, su negativa a renunciar a sus sueños y todos los malabares que hace para ser una profesional con todas las letras.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.