A qué hora se estrena el capítulo final de House of the Dragon en HBO Max

A qué hora se estrena el capítulo final de House of the Dragon en HBO Max

Los fanáticos esperan con ansias el estreno del episodio final de la primera temporada de House of the Dragon, que se estrenó en el mes de agosto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Game of Thrones se convirtió en uno de los mayores fenómenos televisivos de la pantalla chica. Después de 8 temporadas y un final que hasta el día de hoy divide a los fanáticos, HBO anunció el lanzamiento de nuevos spin-offs ambientados en el universo de Westeros creados por George R.R. Martin.

Así surgió House of the Dragon, una nueva serie de ese universo ficcional pero ambientados cientos de años en el pasado. Al igual que Game of Thrones, esta nueva ficción se basa en el libro Fuego y Sangre (Fire and Blood).

Dicha historia nos lleva 200 años al pasado cuando el rey Viserys I Targaryen, reina pacíficamente sobre los Siete Reinos. Un día, el rey decido nombrar como heredera a su hija Rhaenyra, despojando a su hermano menor Daemon de su derecho al trono. Pero el conflicto mayor sobreviene cuando Viserys toma por esposa a Alicent Hightower, hija de Otto, la mano del rey, y mejor amiga de la princesa. A partir de ese momento la amistad entre Rhaenyra y Alicent se transforma en una ferviente rivalidad que se trasladará a sus hijos, desencadenando una guerra civil conocida como La danza de Dragones.

El capítulo 10 de House of the Dragon se titula 'The Black Queen'

¿A qué hora se estrena el capítulo 10 de House of the Dragon?

El primer capítulo de House of the Dragon se estrenó el pasado 21 de agosto y desde su estreno, la serie ha logrado la impresionante cifra de 29 millones de espectadores por episodio. Ahora, de cara al final, se espera que esa cifra se duplique, lo que la posicionaría no solo como una de las más exitosas del año, sino la más vista.

El episodio 10 de House of the Dragon se estrena el domingo 23 de octubre por HBO y HBO Max. El mismo se llamará 'The Black Queen', donde veremos a Rhaenyra finalmente enterarse de la muerte de su padre de Viserys y que los verdes han coronado a Aegon II (su medio hermano) como rey. Asimismo, los avances del episodio han dejado entrever que los dragones finalmente tomarán el campo de batalla, por lo que la guerra escalará a un nuevo nivel.

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 20 pm

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 21 PM

Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 22 PM

España: 03 AM (lunes 24 de octubre)

La primera temporada de House of the Dragon se ha mantenido bastante fiel al libro de Martin, aunque por supuesto se ha tomado algunas libertades creativas. Previamente, HBO confirmó que habrá una segunda temporada, por lo que los fanáticos pueden estar seguros que aún queda mucho más para contar de esta feroz contienda.

Por su parte, George Martin, que también se desempeña como creador y productor de la serie, recientemente dijo que se necesitarían cuatro temporadas de 10 episodios cada una para poder contar la historia de La danza de dragones tal cual como él la imaginó en sus libros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas