La fascinante serie de ciencia ficción con Paddy Considine que no te puedes perder

La fascinante serie de ciencia ficción con Paddy Considine que no te puedes perder

El visitante es uno de los últimos trabajos del actor británico, antes de convertirse en el rey Viserys, y está basada en la novela homónima de Stephen King.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

House of the dragon es una de las series furor de la actualidad y todos los domingos mantiene expectantes a sus fanáticos. La primera temporada ya está por terminar, varios personajes se convirtieron en los favoritos, entre ellos el rey Viserys Targaryen, interpretado por el actor británico Paddy Considine

Si bien Considine ha participado en varias películas, recientemente con la serie de HBO Max ha logrado mayor popularidad. Y si disfrutaste de su interpretación, también podrás verlo en uno de sus trabajos más recientes El visitante, basada en la novela homónima de Stephen King, en donde la realidad y lo sobrenatural se superponen.

The outsider, o El visitante, gira en torno a un horrible homicidio, un niño de 11 años es encontrado con su cuerpo mutilado en los bosques de Georgia. El detective Ralph Anderson comenzará la investigación para encontrar al culpable y contará con la ayuda de Holly Gibney, una investigadora privada con métodos poco convencionales. A medida que avanza el caso sucesos inexplicables salen a la luz en esta ciudad y el detective deberá huir de la lógica para poder darle explicación.   

La cadena HBO estuvo a cargo de la realización de la serie y Richard Price, más conocido por su labor en The Wire, fue quien se encargó del guion. A su vez, El visitante cuenta con un gran elenco encabezado por Ben Mendelsohn, Jason Bateman, Bill Camp, Julianne Nicholson, Mare Winningham y Paddy Considine. Y quien lleva adelante la serie es Mendelsohn, quien nunca falla en sus interpretaciones, al igual que Bateman. 

Lo más interesante de El visitante es que lentamente va introduciendo al espectador en un mundo de ciencia ficción. Al principio comienza como una investigación policial cualquiera, pero pequeños tintes inexplicables se van colando en la trama. Además, se juega con la creencia y la falta de creencias. En este caso el detective Anderson, es una persona que se rige por la lógica y no tiene tolerancia por lo inexplicable; por su parte, Gibney es todo lo contrario. Sin embargo, a lo largo de los 10 capítulos de la serie Anderson se va dejando llevar por los inusuales acontecimientos. 

En la serie Mendelsonh interpreta al detective Anderson. Foto: IMDB

La apuesta siempre se presentó como un desafío ya que siempre hay altas expectativas en las adaptaciones del escritor estadounidense. Sin embargo, el primer capítulo no tuvo las respuestas esperadas y la cantidad de espectadores no alcanzaron las expectativas de HBO, luego al terminar la temporada los números aumentaron, pero no fueron los suficientes. A pesar de tener un puntaje del 91% por parte de la crítica y un 83% por parte del público en Rotten Tomatoes, HBO decidió no renovarla para una segunda temporada. De todas formas, Price afirmó que están en búsqueda de un nuevo hogar para seguir expandiendo la historia ya que en el último capítulo se dejó entrever las intenciones de continuar con la serie. 

El visitante es una opción diferente, con un reparto increíble que brilla por su talento, en cuanto a la historia es atrapante ver cómo la realidad con lo sobrenatural se van enlazando, dejando en su camino a varios de los protagonistas. La serie está disponible en HBO Max para España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas