Tres series de anime de acción y aventuras que tienes que ver al menos una vez

Tres series de anime de acción y aventuras que tienes que ver al menos una vez

Por la pequeña pantalla se han transmitido muchísimos animes que han conquistado por completo a la audiencia con sus personajes: historias llenas de aventuras y sus sorprendentes escenas de acción. Hoy te recomendamos tres títulos que son imperdibles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Japón no solo ha estado detrás de películas animadas que fueron un enorme éxito, como todas aquellas realizadas por Studio Ghibili, sino que también logró consagrarse dentro de la pequeña pantalla. De esta manera, a lo largo de los años le regaló a sus ciudadanos y a todo el mundo series animadas de pura acción y aventura.

Si sientes un gran fanatismos por el anime o recién estás descubriendo este mundillo, entonces este artículo es perfecto para ti. Aquí encontrarás un listado conciso con tres series japonesas que fueron, son y siempre serán un gran éxito. ¡Mira!

El anime en la pantalla chica: tres series japonesas que no te puedes perder

Sakura, cazadora de cartas

Desde 1998 hasta 2000 los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a Sakura. Dicho personaje apareció en un total de 70 episodios que fueron transmitidos en Japón y también en la pantalla de diferentes partes del mundo. Usualmente, los fanáticos podían ver la historia a través de Cartoon Network o Boomerang.

La historia nos presenta a una niña que accidentalmente termina liberando un conjunto de cartas que se encontraban guardadas en un libro mágico. Su objetivo será recolectar las mismas para lograr impedir un desastre mundial, y en el camino desarrollará una historia de amor con un descendiente del creador de las referidas cartas.

Dragon Ball

Si hablamos de series japonesas de anime que lograron un enorme éxito mundial, el cual aún continúa en la actualidad, entonces debemos mencionar a Dragon Ball y a cada una de sus sagas. El programa comenzó a transmitirse a fines de la década de los ochenta y tuvo varias temporadas que fueron aclamadas por la audiencia.

La historia de Goku y sus amigos arrancó con Dragon Ball y luego llegó Dragon Ball Z, la temporada más conocida en todas partes del mundo. En ella nos presentan a villanos muy famosos como Freezer, Cell y Majin Boo. Más tarde le siguió Dragon Ball GT, Dragon Ball Kai y Dragon Ball Super. Además de estas series animadas, la franquicia también lanzó películas, mangas y videojuegos.

Con respecto a la trama de la serie animada, está basada en el manga realizado por Akira Toriyama. Su primera temporada nos narra la llega de un bebé saiyajin a la Tierra luego de la destrucción de su planeta, como también sus primeros momentos como humano, las amistades que realiza, sus habilidades para pelear y su búsqueda para hallar las esferas del dragón.

Sailor Moon

Desde 1992, Sailor Moon se convirtió en uno de los animes con mayor popularidad en países de habla hispana. No solo tuvo su temporada original en la década de los noventa, sino que también tuvo cinco entregas más que llegaron con el paso de los años. También una adaptación animada en 2014 que buscaba mostrar cuatro arcos de la manga que inspiró a dicha serie.

La historia nos presenta a una muchacha que descubre ser guardiana de la Tierra y que junto a un grupo de chicas tendrá la misión de proteger al planeta de los enemigos provenientes del Reino Oscuro.

De estas tres series japonesas, ¿cuál es tu favorita?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas