Disney revela por error la identidad del personaje de Emilia Clarke en Invasión Secreta

Disney revela por error la identidad del personaje de Emilia Clarke en Invasión Secreta

Tras varios meses de especulación, el propio estudio confirmó a qué personaje interpretará la actriz en la nueva serie que se estrenará en 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su aparición como Daenerys Targaryen en Game of Thrones, la actriz Emilia Clarke experimentó un meteórico ascenso a la fama. De ahí que la noticia sobre su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel generara gran expectativa.

La intérprete británica tendrá su debut en el MCU de la mano de Invasión Secreta (Secret Inavsion), una de las nuevas series de Marvel que se estrenará en Disney Plus el próximo año. Algunos meses atrás, el estudio lanzó el primer adelanto de la ficción que retoma la historia del personaje de Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson.

Hasta el momento no se habían brindado detalles del personaje de Clarke. El rumor que circulaba hasta entonces era que daría vida a "una espía con poderes", dejando entrever que su personaje tendría cierto peso en la historia.

Ahora ha sido Disney el que ha revelado la identidad de Emilia Clarke en Invasión Secreta. La página oficial de Secret Invasion en Tenor compartió un GIF del personaje de Clarke en donde se la puede ver diciendo, "Es el comienzo". Pero eso no es todo, ya que la publicación está etiquetada como "Abigail Brand", lo que indica que la actriz dará vida a dicho personaje en el MCU.

¿Quién es Abigail Brand y qué rol podría tener en el MCU?

En los cómics de Marvel, Abigail Brand es la directora de S.W.O.R.D., una subdivisión de S.H.I.E.L.D. encargada de defender la Tierra de los ataques alienígenas. Dicho personaje tiene un rol clave en los números de Secret Invasion en los que está inspirada la serie.

Así luce Abigail Brand en los cómics de Marvel 

En dicho cómic, Brand se encuentra presente en el cuartel general de S.W.O.R.D., que termina siendo destruido por un Skrull. Brand logra escapar y se infiltra en una nave skrull, donde descubre el plan de esta especie en la Tierra, quienes están suplantando a los humanos. 

Por el momento se desconoce cómo será la introducción de Abigail Brand en la serie y si cumplirá el mismo rol que en los cómics. Lo que está claro es que este rol será significativo y Clarke llegó para quedarse. En cuanto a la organización S.W.O.R.D., esta hizo su aparición en WandaVision y tenía como director a Tyler Hayward.

Invasión Secreta se estrena en Disney Plus en la primera mitad de 2023.

Temas