El nuevo programa de televisión del que serán parte Shakira y Piqué

El nuevo programa de televisión del que serán parte Shakira y Piqué

La relación entre Shakira y Gerard Piqué aún da mucho de qué hablar. Tras su separación definitiva, los ex enamorados estuvieron en boca de todos por una supuesta infidelidad y enfrentamientos por la tenencia de sus hijos, y hoy protagonizan un nuevo rumor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El amor entre Shakira Gerard Piqué parecía irrompible: desde que se conocieron en el mundial del 2010, la pareja ha estado unida y se acompañó a cada momento. No solo habían cumplido sus sueños como novios, sino que luego también decidieron apostar por formar una familia y por darle lo mejor a cada uno de sus hijos.

Durante varios años todo parecía funcionar a la perfección en la pareja, sin embargo, de un momento a otro decidieron separarse y vivir en mansiones diferentes. Se habló mucho de una infidelidad por parte del futbolista y del corazón roto de la cantante, quien decidió hacerse fuerte y seguir adelante por sus niños.

Desde entonces no salieron a la luz imágenes o videos de la ex pareja compartiendo momentos juntos, y al ser todo tan reciente y doloroso, prefieren estar alejados y no cruzar sus caminos. Sin embargo, nueva información asegura que el ex matrimonio aparecerá en la televisión.

Shakira y Gerard Piqué podrían estar juntos en la televisión.

¿Shakira y Gerard Piqué estarán juntos en la TV?

En los últimos días la ex pareja volvió a protagonizar diferentes noticias. De acuerdo a varios rumores que circulan por Internet y por los diferentes programas de televisión, la cantante y el futbolista podrían aparecer juntos en un título de la pantalla chica. ¡Y eso no es todo! Hasta aseguran que ambos tendrán un papel importante en dicho show.

La noticia fue compartida por la periodista Marina Esnal, quien ha hablado en exclusiva con el periódico La Razón donde reveló todos los detalles que sabe al respecto. Al parecer, el canal Televisión Española está trabajando en un show que transmitirá por la pantalla chica y que llevará el título de Anillos de oro.

Dicho espacio buscará repasar las historias de varios matrimonios y parejas más destacadas del panorama social español. De esta manera, no caben dudas de que en la lista de famosos figuren Shakira Gerard Piqué, un amor que sorprendió a todo el mundo y que terminó de una manera inesperada en medio de un escándalo que parece no tener fin.

"Una de ellas será la de Shakira y Piqué, quienes serán los protagonistas de uno de los episodios. Tanto es así que este digital ha podido saber que desde la redacción del citado programa se han puesto en contacto con una de las ex novias del futbolista, pero esta ha declinado la invitación", explica el artículo periodístico.

Por el momento el proyecto se encuentra en pleno proceso de creación, por lo tanto aún está muy lejos de compartir sus primeros avances y su posible fecha de lanzamiento en la televisión española. De lo que sí estamos seguros es que el ex matrimonio no podrá escaparse del análisis de su amor y que el mundo entero conocerá cada detalle de su historia.

Mientras tanto, la ex pareja prefiere no hablar al respecto. El futbolista está enfocado en su carrera y en compartir tiempo con su nuevo amor, mientras que la colombiana se enfoca principalmente en su música y en el cuidado de sus hijos. Recientemente lanzó una canción que habla sobre este difícil momento que está viviendo: "Monotonía".

A través de dicho y su videoclip la intérprete decidió abrir su corazón. Por supuesto, la filmación está repleta de mensajes que hacen referencia a su ex esposo y a la relación que vivieron ambos, un vistazo exclusivo a un matrimonio que dejó de funcionar y que quedó en el olvido. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas