Malcolm el de en medio podría volver con un revival y una de sus estrellas lo confirma

Malcolm el de en medio podría volver con un revival y una de sus estrellas lo confirma

Un miembro del elenco de la aclamada sitcom del 2000 con Brian Cranston y Frankie Muniz, reveló que la historia podría regresar con un revival.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año 2000 tiene grandes series en su haber, sin duda una de las mejores es Malcolm el de en medio (Malcolm in the Middle). La aclamada sitcom, que este año encontró un nuevo hogar en el streaming, al parecer podría regresar con un revival.

La creación de Linwood Boomer nos presenta a los Wilkerson y se centra principalmente en Malcolm (Frankie Muniz), el tercero de cinco hermanos. Esta disfuncional familia se compone por los padres: Lois (Jane Kaczmarek) y Hal (Bryan Cranston), y los hermanos: Dewey (Erik Per Sullivan), Reese (Justin Berfield), Francis (Christopher Masterson) y el último en llegar, el pequeño Jamie (James y Lukas Rodríguez).

La serie comienza cuando se descubre que Malcolm, el Wilkerson del medio, es un chico superdotado, con un IQ que está por encima de todos, especialmente de su familia. Allí veremos como Malcolm tiene que lidiar con su día a día en la escuela, siendo un superdotado y con todas las situaciones que se desatan en su familia.

La serie llegó a su final en el 2006, desde entonces los fans han pedido por un reencuentro, al mejor estilo Friends, o mucho mejor, un revival de la serie, tal cual como sucedió con Sex and the City y la reciente And Just Like That.

Recientemente Frankie Muniz fue entrevistado por Fox News. Durante la charla se abordó el tema de Malcolm el de en medio. Muniz recordó la serie con cariño y contó que durante el rodaje no tuvo oportunidad de ver los 151 episodios que dura la serie, pero actualmente los disfruta en compañía de su esposa.

'Wow, eso es lo que estábamos haciendo'. Puedo separarme de estar en él y verlo como un fanático. Me encantaría saber qué está haciendo la familia", comentó Frankie. Cuando se consultó sobre si hay chances de un regreso de la serie, Muniz sorprendió al decir que sí y que la principal persona que está detrás de todo es Bryan Cranston.

"Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y está escribiendo el guión y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Me gustaría estar 100 por ciento", reveló el actor que dio vida a Malcolm.

Muniz no reveló más detalles, tampoco fechas, pero el hecho de que Cranston esté trabajando para el regreso, eso ya es suficiente para enloquecer a los fans.

Quienes quieran repasar la serie, la misma está disponible con sus siete temporadas en Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas