Insólito: Netflix canceló una serie antes de su estreno

Insólito: Netflix canceló una serie antes de su estreno

El servicio de streaming tomó una drástica decisión y canceló una serie a mitad de su producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tal como viene ocurriendo en los últimos meses, Netflix no dudó y tomó una drástica decisión con una de sus series. Lo insólito es que el servicio de streaming canceló la serie a mitad de su producción y ni siquiera esperó su estreno.

Se trata de Bad Crimes, una serie que es descripta como una comedia negra que cuenta la historia de Kara (Nicole Byer) y Jennie (Lauren Lapkus), dos agentes del FBI que viajan a través de Estados Unidos para resolver extraños crímenes mientras lidian con los desafíos de su amistad, sus ambiciones y los hombres que se van cruzando.

Lauren Lapkus ha aparecido en The Big Bang Theory y Jurassic World, mientras que Nicole Byer ha aparecido en Brooklyn 99 y en Nailed It!. La serie animada se encontraba a mitad de su producción y ahora los creadores intentarán venderla a otras plataformas.

Nicole Byer y Lauren Lapkus eran las protagonistas de Bad Crimes

Netflix había anunciado la producción del show en enero de 2022. Sin embargo, ahora anunciaron la cancelación por "razones creativas" dando a entender que el servicio de streaming no confía en que la serie pueda ser un éxito.

Los creadores de Bad Crimes deberán buscar el apoyo de alguna otra plataforma para terminar de filmar y estrenar la serie. En el proyecto están involucrados importantes nombres de la comedia como Greg Daniels (The Office, Upload), Mike Judge (King of the Hill) y Erica Hayes (Big Mouth).

La serie tenía el potencial para convertirse en un éxito en Netflix, ya que el servicio de streaming cuenta con otras series animadas para adultos que han funcionado muy bien como BoJack Horseman, The Midnight Gospel y Big Mouth.

El creador de King of the Hill estaba involucrado en el proyecto

Lo cierto es que no ha sido un buen año para Netflix. El servicio de streaming viene batallando con la pérdida de suscriptores e implementando nuevas estrategias para recuperar la confianza de los inversores en la compañía. El avance de Disney Plus es lo que más preocupa a la plataforma de streaming, que ve amenazado su liderazgo. Es por esto que se espera que se tomen más decisiones inesperadas como la cancelación de Bad Crimes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas