House of the Dragon: Emma D'Arcy habla del futuro de Rhaenyra Targaryen

House of the Dragon: Emma D'Arcy habla del futuro de Rhaenyra Targaryen

La actriz que se puso en la piel de la única hija de Viserys I, habla sobre cómo será el futuro para la princesa en la segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 23 de octubre House of the Dragon presentó su décimo episodio titulado The Black Queen. El episodio mostró cómo la tensión política entre la familia Targaryen dio el paso final para convertirse en guerra. El cierre fue a lo grande, dejando a los fans expectantes de lo que vendrá. Emma D'Arcy, quien se puso en la piel de Rhaenyra, habló sobre el futuro de su personaje.

Al inicio de la serie, vimos como el rey Viserys I (Paddy Considine) nombre como única heredera a su hija Rhaenyra. Poco después el rey contrajo matrimonio con la mejor amiga de su hija, lady Alicent Hightower. De esta unión surgieron tres niños (aún no se ha presentado a Daeron) y una niña. Al tener su primer hijo varón, todos en el reino querían que Viserys cambiara y nombrara a Aegon II como el nuevo heredero. A pesar de todo, el rey mantuvo su palabra, incluso hasta sus últimos días.

Una vez muerto el rey, el bando de la reina Alicent se apresura a nombrar a Aegon II como el nuevo soberano de los Siete Reinos. Cuando las noticias llegan a oídos de Rhaenyra, esta busca por todos los medios hacer el reclamo sin violencia, sin nada que los lleve a la guerra. Al final del décimo episodio, el joven príncipe Lucerys Velaryon muere en las fauces de Vhagar, la enorme dragona de Aemond. Esta situación sin duda conmueve a la legítima reina, quien deja en claro con una mirada que ya no buscará la solución diplomática, quiere venganza.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Emma Darcy habló sobre la segunda temporada y lo que le espera a su personaje. De acuerdo a la actriz, la motivaciones de la reina están lejos de querer paz, ya que la muerte de “Luke” la movilizará a ir por todo y contra todos.

En el momento en que (Rhaenyra) recibe la noticia del fallecimiento de Luke, ese intento de mediación se desmorona. No creo que ya existan los anchos de banda para suprimir y reprimir su naturaleza. Estoy emocionada de descubrir qué sucede cuando Rhaenyra navega menos y actúa más según sus instintos y deseos. Por muchas razones muy legítimas, tiene las manos atadas prácticamente durante la temporada 1. Tengo la sensación de que la lluvia podría estar fuera de la temporada 2”, adelantó Emma.

Emma D'Arcy se lució como la versión adulta de Rhaenyra.

Según confirmó el showrunner Ryan Condal, la segunda temporada comenzará a rodarse en el 2023, por lo que es altamente probable que el estreno sea recién para el 2024. Así que habrá que esperar un buen tiempo para ver el comienzo de la "Danza de Dragones".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas