The Walking Dead: el regreso de Rick y Michonne trae buenas noticias para los fans

The Walking Dead: el regreso de Rick y Michonne trae buenas noticias para los fans

Los queridos personajes de The Walking Dead volverán y gracias a información reciente, será antes de lo esperado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez restan menos episodios para el final de The Walking Dead. Si bien la serie madre llegará a su fin, la historia se mantendrá gracias a sus derivados, uno de ellos es aquella traerá de regreso a Rick Grimes y Michonne Hawthorne de Andrew Lincoln y Danai Gurira.

En The Walking Dead, Rick y Michonne, después de tantos malos tragos sobreviviendo en el apocalipsis, se convirtieron en pareja. En la novena temporada Rick es dado por muerto luego de que el ex sheriff rescate a sus amigos de una horda de caminantes. Lo que no saben es que Rick está vivo y la misteriosa CRM está involucrada en su rescate y también captura.

Ni Michonne, ni Daryl (Norman Reedus) se dan por vencidos, continuaron buscando a Grimes. En la décima temporada, Michonne descubre un barco militar encallado que contiene un número grabado con el nombre de Rick, un dibujo de ella y de la pequeña Judith. Esto es una prueba de que él está vivo, esto lleva a Michonne a embarcarse en una nueva y peligrosa búsqueda.

En la San Diego Comic-Con 2022 se reveló que Rick y Michonne volverán en una serie limitada con seis episodios, la cual se encargará de contar los hechos luego del secuestro de Rick por parte de la CRM y la decisión de Michonne de buscarlo.

Danai Gurira fue entrevistada por Self y durante la charla, la estrella de Black Panther reveló que ella además de actuar, también será la guionista del spin-off de Rick y Michonne. Gurira trabajó junto a Scott M. Gimple para crear una historia atractiva para los fans de TWD y de los dos personajes principales. Dania sorprendió al revelar que el rodaje de la serie comenzará en enero del 2023, mucho antes de lo esperado. En cuanto a lo que se puede esperar de la serie, Gurira la describió como una “historia de amor épica” y como una “miniserie de prestigio”.

AMC había anunciado que el estreno del spin-off estaba marcado para el 2023, pero nunca precisaron la fecha. Teniendo en cuenta que su rodaje comenzará en enero, quiere decir que la serie podría estar lista para mediados del año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas