Black Panther: Wakanda Forever: qué dicen las primeras reacciones

Black Panther: Wakanda Forever: qué dicen las primeras reacciones

El último filme de año de Marvel Studios celebró su red carpet y la prensa especializada estuvo presente, por lo que llegan las primeras reacciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando quedan dos semanas para el estreno, Black Panther: Wakanda Forever celebró su red carpet. Estrellas del filme e invitados de lujo asistieron a la premiere en Estados Unidos, la prensa también estuvo en el evento y de la mano llegan las primeras reacciones.

En agosto del 2020 el MCU recibía la dura noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman. La situación también afectó el desarrollo de Black Panther 2, ya que en ese momento el director y escritor Ryan Coogler tenía un guion listo. Coogler llegó a la conclusión que lo mejor que se podía hacer con el filme era no refundir el personaje y homenajear a Boseman como corresponde. Terminado el nuevo tratamiento, el guion quedó listo para rodar.

La nueva historia de Wakanda Forever se enfoca en atravesar la partida del rey T’Challa (Boseman) y ver quién será la persona que tomé el manto del defensor de Wakanda. Gracias a los avances se pudo ver que hay una nueva Black Panther. Para empeorar la situación de Wakanda, la guerra se avecina. Sucede que la nación de Tolcan y su líder Namor (Tenoch Huerta) han declarado la guerra a Wakanda.

Marvel Studios celebró la premiere de Black Panther: Wakanda Forever y dio acceso a la prensa. Las primeras reacciones, sin spoilers, hablan de una película emotiva, con gran acción y con estrellas que brillan en sus papeles.

Esto dicen las reacciones:

Steven Weintraub de Collider escribió: “Sé que no crees cuando la gente sale de un estreno mundial y dice que una película es increíble... pero Black Panther: Wakanda Forever es una secuela fantástica y una gran película. Sabía que sería emotiva y lo fue. Espere que sus ojos goteen. Gran trabajo de Ryan Coogler

Sean O'Connell de Cinemablend comentó: “Black Panther: Wakanda Forever de Ryan Coogler, por encima de todo, es catártico. Una película emotiva sobre la pérdida, el legado y la sanación. La historia es íntima, pero amplia, con luchas de poder globales e intrigas palaciegas. Namor de Tenoch Huerta es mejor de lo que esperaba. Mucho que discutir”.

Kay-B de iheart podcasts expresó: “Vi Wakanda Forever y tratando de mantener el espacio para realmente ordenar mis pensamientos. Compartiré más pronto, pero por ahora diré que es una hermosa descripción de cómo coexisten el dolor y el amor, y la curación en las profundidades de algunos de nuestros mayores dolores”.

Lando de Movie Network expresó: “Wakanda Forever es fuera de este mundo. Maneja la pérdida, el dolor y la venganza con una madurez y una seriedad pocas veces vistas en el UCM. Black Panther sigue siendo su joya de la corona. Letitia Wright, Angela Bassett y Tenoch Huerta aportan algunas de las mejores actuaciones que he visto en todo el año”.

Espooky Bloody Marie de Film Posers sostuvo: “Es difícil deshacerse del peso emocional que Black Panther: Wakanda Forever lleva a lo largo de toda la película. Más serio en tono, una maravillosa conclusión para la Fase Cuatro. Celebra a las mujeres como las protectoras más feroces de todas. Ángela Bassett. Tenoch Huerta. Michaela Coel. ¡RIHANNA!

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el próximo 10 de noviembre para Latinoamérica y el 11 de noviembre para Estados Unidos y España-

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas