La estrella de DC que sorprende con su pase a Marvel Studios

La estrella de DC que sorprende con su pase a Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra preparando la llegada de un nuevo superhéroe y la estrelle elegida para el papel proviene de DC Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios tiene varios títulos en preparación, ya sea en materia de cine o series. Dentro de las series la empresa está preparando la presentación de un nuevo personaje que tendrá su serie en solitario, así como tuvieron Moon Knight, Ms. Marvel y She-Hulk, se trata de Wonder Man.

En junio de este año se supo que Wonder Man tenía a Andrew Guest, guionista de varios episodios de Community, para escribir la historia de esta nueva serie exclusiva para Disney Plus. También se reveló que Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, quedó a cargo de la serie que presentará a este héroe.

Wonder Man surge en las páginas de la Marvel Comics a mediados de los años 60, pero como un villano. Poco después, Simon Williams pasó al lado de los buenos y hasta fue uno de los miembros fundadores de los West Coast Avengers. Simon tiene una estrecha relación con dos importantes personajes: Vision y Scarlet Witch. Los poderes de Wonder Man provienen de energía iónica, esto le otorga habilidades como fuerza, teletransportación, cambio de tamaño, entre otros poderes.

La serie de Wonder Man cobra fuerza. 

Teniendo en cuenta que se confirmó el regreso de VIsion con la serie exclusiva Vision Quest y que Wanda sigue con vida, la llegada de Wonder Man tendría sentido.

Ahora la serie cobra fuerza ya que se confirmó que la serie tiene protagonista y se trata de una estrella de DC. Según informó Deadline, Marvel Studios cerró un acuerdo con Yahya Abdul-Mateen II. El actor ha colaborado en varios proyectos de DC, como el Doctor Manhattan para la serie de Watchmen de HBO y como Black Manta en la franquicia Aquaman.

Abdul-Mateen II regresará como el villano para Aquaman and the Lost Kingdom, programada para el 2023. Otros trabajos del actor lo vinculan con la secuela de Candyman de Nia DaCosta, la historia de acción Ambulance de Michael Bay y como la versión joven de Morfeo para The Matrix Resurrections, la cuarta película de la saga.

Abdul-Mateen II en Watchmen.

Por el momento no se ha informado la posible fecha de estreno de Wonder Man, tampoco que Fase del MCU ocuparía. Será cuestión de aguardar novedades.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas