Marvel presentará un nuevo personaje en el MCU con una nueva serie ¿de quién se trata?

Marvel presentará un nuevo personaje en el MCU con una nueva serie ¿de quién se trata?

La series de Marvel se preparan para recibir un nuevo título, el cual servirá para presentar a un conocido héroe de los cómics.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo de las series de Marvel Studios sigue ampliando sus horizontes. Mientras los fans aguardan por títulos como She-Hulk, Secret Invasion y más, reciben la noticia que el estudio confirma la llegada de una nueva serie que servirá para introducir a un conocido personaje en los cómics.

Hace no mucho tiempo Marvel Studios adelantó que Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, estaba trabajando en un show, pero sin revelar de qué se trataba. En ese momento los rumores apuntaban que se trataba de algún spin-off de Shang-Chi con Xialing (Meng'er Zhang), la hermana Shang e hija del Mandarín. Ahora se revela que la historia no es sobre ninguno de ellos, es sobre Wonder Man.

Se descarta una serie de Xialing.

Según informó The Hollywood Reporter, la serie de Wonder Man tiene a Andrew Guest, guionista de varios episodios Community, escribiendo la historia. En tanto, Cretton se encargará de dirigir al menos un episodio y de seguir el avance de la serie. De acuerdo al sitio, la nueva serie está en las primeras etapas de desarrollo, pero no se descarta que pueda comenzar su rodaje el año próximo.

En cuanto Wonder Man, este héroe conocido en las páginas de Marvel Cómics accede al nombre de Simon Williams. Este héroe comenzó su camino a mediados de los años 60, pero como un villano. Poco después se pasó al lado de los buenos y hasta fue uno de los miembros fundadores de los West Coast Avengers. Simon tiene una estrecha relación con dos importantes personajes: Vision y La Bruja Escarlata. Los poderes de Wonder Man provienen de energía iónica, esto le otorga habilidades como fuerza, teletransportación, cambio de tamaño, entre otros poderes.

Fillion como Wonder Man.

No es la primera vez que suena el nombre de Wonder Man en el MCU. Anteriormente James Gunn mientras prepara Guardianes de la Galaxia Volumen 2 le pidió a su amigo el actor Nathan Fillion que convirtiera en Wonder Man, pero nunca pasó a mayores, ahora el héroe tendrá su verdadera oportunidad.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas