Pienso en ti: la historia de la telenovela que protagonizan Dulce María y David Zepeda

Pienso en ti: la historia de la telenovela que protagonizan Dulce María y David Zepeda

Dulce María se prepara para regresar a la pequeña pantalla de la mano de David Zepeda. Ambos artistas protagonizarán una nueva telenovela titulada Pienso en ti. ¡Descubre los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de haber formado parte de las telenovelas y series mexicanas más famosas en todo el mundo, Dulce María se alejó un poco de la pequeña pantalla. Sin embargo, ahora está lista para regresar a lo grande: protagonizará una telenovela de Televisa Univision que promete sorprender constantemente a la audiencia.

¿Lo mejor de todo? ¡Es que estará muy bien acompañada! Se confirmó que la estrella compartirá protagónico con David Zepeda, quien no ha parado de lucirse en la televisión mexicana. Con fecha de estreno ya establecida, el nuevo melodrama titulado Pienso en ti compartió detalles sobre su trama y elenco.

Dulce María y David Zepeda, los protagonistas de Pienso en ti / Fuente: TELEVISAUNIVISION

Pienso en ti, la nueva telenovela de Dulce María

Detrás de este nuevo melodrama se encuentra Carlos Bardasano, quien se encargará de producirlo. Dicha persona ha formado parte de otros grandes éxitos de la pequeña pantalla como Si nos dejan y Los ricos también lloran. Por lo tanto, existen muchas expectativas respecto a esta futura telenovela.

Pienso en ti nos presentará la historia de Emilia, una muchacha que intentará cumplir su sueño de triunfar en el mundo de la música. Para lograrlo tendrá que desafiar la voluntad de su madre y enfrentarse a muchas personas; sin embargo, conocer a Ángel, su ídolo, le dará la fuerza para seguir luchando por este objetivo. Lo que ella no se imagina es que su voz le devolverá a él la ilusión y la vida.

A medida que avance la telenovela los espectadores verán cómo Ángel le dará alas a Emilia mientras que ella le dará fuerzas a él. Y para poder cristalizar su amor la pareja va a tener que enfrentarse a diferentes adversarios y adversidades.

De acuerdo con el productor, esta telenovela se caracteriza por ser una historia muy mágica y maravillosa principalmente por su mensaje, el cual busca decirle a la audiencia que no hay edad para cumplir los sueños. “Yo tenía un sueño hace muchos años que era trabajar con Dulce y hoy se me dio. Creo que es la mejor historia para su regreso, ya que junta sus dos pasiones“, comentó respecto a la actriz protagónica.

¡Puro talento!: Así luce el elenco completo de Pienso en ti / Fuente: TELEVISAUNIVISION

David Zepeda, protagonista de Pienso en ti, compartió detalles interesantes sobre Ángel: "Es un personaje que está viviendo un gran éxito en la parte musical, tiene a su grupo y es el grupo más exitoso de México; pero, por otro lado, tiene una gran fragilidad en su vida personal con la pérdida de sus padres“.

“Las pérdidas siguen durante el éxito musical y también las sorpresas de la vida donde conoce a una fan con un gran talento para la música, que es el personaje de Dulce María, y van a descubrir cómo se va enamorando de ella, de sus valores, de la forma de ver la vida", agregó la estrella, la cual se mostró muy entusiasmada por este nuevo proyecto.

Por supuesto, esta nueva producción cuenta con importantes artistas en su elenco. Además de los protagonistas, también nos encontraremos con las actuaciones de Alexis Ayala, José Elías Moreno, Brandon Peniche, Eugenia Cauduro, Lore Graniewicz, entre otros. Todos ellos se pondrán en la piel de personajes sorprendentes que recién conoceremos en el primer trimestre de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas