Primer adelanto de Berlín, el esperado spin-off de La Casa de Papel

Primer adelanto de Berlín, el esperado spin-off de La Casa de Papel

El emblemático personaje de la aclamada serie de Netflix regresa para contar su propia historia de atracos y para ir preparando al público, se revela un pequeño adelanto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que La Casa de Papel se despidió el año pasado, los fans han estado a la espera del spin-off centrado en uno de los personajes más carismáticos de esta historia, Berlín de Pedro Alonso. La nueva serie tuvo un primer adelanto durante el Tudum de Netflix celebrado en septiembre y ahora la plataforma de streaming sube la apuesta con el primer teaser de Berlín

El video en poco menos de un minuto se encarga de presentar a los nuevos personajes que acompañarán a Berlín en esta aventura que mezcla robos y romance, además permitirá explorar nuevas facetas del carismático personaje de La Casa de Papel.

En cuanto al nuevo equipo, tenemos a Michelle Jenner (Isabel) que se pondrá en la piel de Keila, una experta en informática y ciberseguridad, pero descuidada en el lado emocional y Tristán Ulloa (Fariña) se convertirá en Damián, un filántropo y viejo conocido de confianza de Berlín. Tampoco faltará la sangre joven, allí encontramos a Begoña Vargas (Las Leyes de la Fronter) que interpretará a Cameron, una persona que vive al límite y que buscar por sobre todas las cosas pasarla bien, Julio Peña Fernández (A través de mi ventana) dará vida a Roi, un fiel amigo y ayudante de Berlín y por último aparece Joel Sánchez para interpretar a Bruce, un hombre de pocas palabras y mucha acción.

Esther Martínez Lobato y Álex Pina son los encargados de esta serie que se ubicará antes de los sucesos de La Casa de Papel. “El personaje de Berlín tiene la personalidad más efervescente para ubicarlo en otro universo. Nos encantó la idea de presentar una nueva pandilla por Berlín en un estado emocional completamente diferente”, comentaron sus creadores.

El rodaje de Berlín comenzó este lunes 3 y tendrá distintas locaciones a lo largo de París y Madrid. La serie tendrá un total de ocho episodios y si bien la fecha exacta del estreno no ha sido difundida, se sabe que Netflix presentará Berlín en algún punto del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas