The Walking Dead: qué significa la escena final con el vicegobernador de la Commonwealth

The Walking Dead: qué significa la escena final con el vicegobernador de la Commonwealth

La onceava temporada comenzó y con el primer episodio la acción y la intriga no escatimaron. Al cierre del capítulo se dio una situación particular que intentaremos resolver en esta nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead comenzó su tramo final con la tercera parte de la temporada 11. El drama apocalíptico presentó su nuevo episodio titulado Lockdown, el cual dejó ver la crisis que azota a la Commonwealth.

A continuación comienzan los spoilers, atención si aún no has visto el nuevo episodio de The Walking Dead.

El nuevo episodio tiene al vicegobernador Lance Hornsby (Josh Hamilton) dando caza al grupo de Daryl (Norman Reedus), Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan). Lo que este hombre no sabe es que mientras lleva la persecución, los protagonistas consiguen que su grupo abandone las instalaciones de la Commonwealth.

Hornsby no se da por vencido y pisa los talones de los protagonistas, esto lleva a que el grupo tome un camino distinto. Sucede que ellos no son los acorralados, es el vicegobernador y su ejército, ya que cayeron en una trampa que Daryl y sus amigos habían preparado. La emboscada surtió efecto, Hornsby quedó a merced de Daryl y su afilado cuchillo. 

Lo inquietante es que Lance esgrime una sonrisa a pesar de estar a merced de Dayl. Esto quiere decir que aunque su situación sea de muerte, tiene un As bajo la manga contra los protagonistas.

Esta situación desató nuevas teorías por parte de los fans. Algunos aseguran que Lance podría pertenecer secretamente a la CRM, la agrupación militar que sacó a Rick Grimes en helicóptero y que se ha dejado ver en el spin-off The Walking Dead: World Beyond. Esta teoría tiene sustento en el hecho de que la CRM recluta todo tipo de sobrevivientes y que el vicegobernador podría ser uno de ellos. Otra de las teorías relacionadas al grupo militar, es que Lance tiene conocimientos sobre el paradero de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su carta del triunfo para seguir vivo, es revelar la información a Daryl y los suyos.

De todas formas tampoco hay que descartar que la Commonwealth haga el uso del Deus ex machina y salve de la muerte segura a Hornsby. 

Aún quedan siete episodios por delante, así que la incertidumbre de lo que puede pasar en el final de The Walking Dead, es cada vez más grande. La semana próxima estará disponible el próximo episodio titulado A New Dea, allí tendremos respuestas sobre el destino de Lance.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas