4 series de suspenso que no puedes dejar de ver en Amazon Prime Video

4 series de suspenso que no puedes dejar de ver en Amazon Prime Video

Si eres de los que disfruta de una buena serie de suspenso, a continuación te recomendamos algunos títulos que puedes encontrar en el catálogo de Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tanto en la pantalla grande como en la chica, el suspenso es uno de los géneros más aclamados. Ya sea que se fusione con el drama o el terror, el género de suspenso cuenta con gran cantidad de exponentes. Alfred Hitchcock es considerado el maestro del suspenso.

Si pensamos en series, muchos ejemplos se vienen a la cabeza títulos como Dexter, Mindhunter, Sherlock, The Killing y hasta Lost. A continuación recomendaremos algunas series de suspenso que puedes encontrar en Amazon Prime Video, ideales para quienes buscan una buena trama plagada de tensión, misterios y grandes personajes.

11.22.63

Uno de los títulos de suspenso altamente recomendados para ver en Amazon es 11.22.63. Se trata de una miniserie basada en la novela homónima del escritor Stephen King.

La historia sigue a Jake Epping, un profesor de inglés que viaja al pasado al año 1960 para tratar de detener el asesinato del presidente John F. Kennedy, que ocurrió el 22 de noviembre de 1963. Para lograr su misión, Jake deberá recabar información sobre ciertas personas y hechos que llevarán a ocasionar el asesinato y evitar que este ocurra.

La serie cuenta con las actuaciones de James Franco, Sarah Gadon, George MacKay, Chris Cooper, Daniel Webber, Josh Duhamel, Joshua Holmes y Erica Anderson. Los 8 episodios se encuentran disponibles en Prime Video.

Tell Me a Story

Esta producción es una remake de la ficción española de Antena 3 llamada Cuéntame un cuento de 2014, y de la serie mexicana Érase una vez. Para llevar adelante su trama, Tell Me a Story toma como punto de partida los más populares cuentos de hadas, pero platea una versión moderna y oscura de los mismo, con elementos que los llevan al terreno del suspenso psicológico.

La primera temporada toma los cuentos de Caperucita Roja, Hansel y Gretel, y Los tres cerditos, todos ellos ambientados en la actual ciudad de Nueva York donde se entrelazarán en una historia plagada de amor, venganza y codicia. La segunda temporada se traslada a Tennessee y aborda historias de princesas como Cenicienta, La bella y la bestia y La bella durmiente.

A lo largo de sus dos temporadas, la ficción cuenta con elencos distintos que irán dando vida a cada uno de los personajes de los relatos arriba mencionados. El reparto cuenta con nombres como Paul Wesley, Kim Cattrall, Danielle Campbell, James Wolk, Billy Magnussen, Dania Ramirez, Sam Jaeger, Davi Santos, Michael Raymond-James, y Zabryna Guevara, entre otros.

Absentia

Otro de los títulos que se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video es Absentia, otro título de suspenso que se mete en el género policial.

La historia gira en torno a la agente especial Emily Byrne quien trabaja para el FBI. Un día, mientras se encuentra trabajando en un caso en el que persigue a un asesino serial, la investigadora desaparece sin dejar rastro. Seis años más tarde, Emily regresa para encontrar a su marido, que ha rehecho su vida con otra mujer, y a su hijo que no la reconoce. Al mismo tiempo, una ola de nuevos asesinatos la colocan como principal sospechosa.

La serie cuenta con 3 temporadas de 10 episodios cada una. El reparto cuenta con las actuaciones de Stana Katic, Patrick Heusinger, Richard Brake, Cara Theobold, y Paul Freeman, entre otros. La primera temporada se encuentra disponible en Prime Video.

Penny Dreadful: City of Angels

Estrenada en 2020, este drama de suspenso creado por John Logan es un spin-off de la aclamada Penny Dreadful, la serie de terror gótico de Showtime. A diferencia de la original, que tenía lugar en la Inglaterra victoriana del siglo XIX.

En el caso de City of Angels, la acción se traslada a la ciudad de Los Ángeles en 1938, un momento de la historia en el que la ciudad norteamericana se encuentra fuertemente arraigada a las tradiciones y el folklore mexicano. Conectados por la deidades como Santa Muerte y el Diablo, los protagonistas de esta historia irán explorando la conexión entre lo sobrenatural y la realidad del tiempo en el que les toca vivir.

La serie consiste en 10 episodios y cuenta con las actuaciones de Natalie Dormer, Nathan Lane, Rory Kinnear, Daniel Zovatto, Jessica Garza, Johnathan Nieves, Adriana Barraza, Piper Perabo, Lin Shaye y Dominic Sherwood.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas