Norman Reedus confirma el título que llevará su spin-off de The Walking Dead

Norman Reedus confirma el título que llevará su spin-off de The Walking Dead

La estrella de The Walking Dead confirmó el título que tendrá el esperado spin-off centrado en su personaje una vez que termine la serie madre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead inició su tramo final con el estreno de la tercera parte de la temporada 11. Solamente quedan siete episodios para que la serie que comenzó en el 2012, se despida. A pesar de la nostalgia que genera esto, los fans están tranquilos porque la historia seguirá viva gracias a sus spin-off, como el que encabezará Norman Reedus.

Antes de que la última temporada estuviese en el aire, la gente de AMC anunció la llegada de los nuevos títulos derivados. El primero en confirmarse fue el de Reedus. La serie iba a tener a una de las mejores duplas de la historia, Daryl Dixon y Carol Peletier de Melissa McBride. Poco después se supo que McBride se alejaba del proyecto debido a que quería descansar después de tantos años al frente del personaje. Esto llevó a modificar no solo la historia, sino también el nombre que iba a llevar la serie.

Gracias a la Comic-Con de San Diego se reveló que la acción de la serie con Reedus tendría lugar en París, Francia y que hasta se podrán ver a la nueva clase de zombies que se ha ido mostrando a lo largo de la serie madre y algunos de sus spin-off, como The Walking Dead: World Beyond.

Recientemente Norman estuvo invitado a Jimmy Kimmel Live!. Durante la charla con Kimmel, se abordó el tema de la serie de Daryl, especialmente cómo se podría llamar. "Estoy presionando por un título, pero no creo que tenga un título oficial todavía. Hay un título que quiero. Encontrar un título es una locura, porque hay miles y miles de las opciones más ridículas entre las que tienes que elegir", comentó Norman en el Late Night de Kimmel.

Reedus explicó que ha escuchado una importante cantidad de títulos potenciales, pero sabe que habrá uno que encaja a la perfección. “Espero un título determinado. Solo pensemos en ello. ‘She-Hulk es She-Hulk . Spider-Man es Spider-Man, Batman es Batman’. Entonces, ¿por qué no ser esto, 'boom boom'? ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Ves a dónde voy con eso, sin que yo diga eso?", agregó el actor.

Tras la entrevista, Norman utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que su serie llevará por nombre Daryl Dixon, así de simple y contundente.

Daryl Dixon se rodará en Francia y tendrá a un viejo conocido de The Walking Dead, el director, productor y experto en efectos especiales, Greg Nicotero. Se desconoce cuándo comenzará la producción, pero se sabe que el estreno está programado par el 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas