Hilary Swank habla sobre Cobra Kai ¿estará en la sexta temporada?

Hilary Swank habla sobre Cobra Kai ¿estará en la sexta temporada?

La alumna faltante del Señor Miyagi finalmente rompió el silencio y habló sobre la exitosa serie de Netflix sobre el universo de Karate Kid.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año Cobra Kai presentó la quinta temporada, la cual subió más la vara de esta historia que amplía el universo de Karate Kid. La serie, además de presentar a los protagonistas principales Johnny Lawrence de William Zabka y Daniel Larusso de Ralph Macchio, los nuevos estudiantes, también ha servido para traer a otras estrellas que ha tenido la historia. Teniendo en cuenta esto, los fans se han preguntado si aparecerá Julie Pierce de Hilary Swank.

A lo largo de las cinco temporadas de Cobra Kai hemos visto el regreso de como Ali Mills de Elizabeth Shue, Chozen Toguchi de Yuji Okumoto, sin olvidar a Terry Silver de Thomas Ian Griffith o el más reciente, Mike Barnes de Sean Kanan. Los creadores de la serie han dejado en claro que todas las estrellas que alguna vez formaron parte de Karate Kid podrían regresar. 

Con tantos regresos, falta el de Julie. En 1994 Hilary Swank se convirtió en la nueva leyenda del karate y la nueva alumna del Señor Miyagi después de Daniel San. La popularidad de la serie ha hecho que varios hayan intentado buscar la palabra de la ganadora del Oscar por Million Dollar Baby y siempre han encontrado, pero esta vez Hilary tuvo una respuesta.

Swank fue entrevistada por People sobre su posible participación en Cobra Kai. La actriz no hizo rodeos y respondió que hasta ahora no ha recibido la llamada de los creadores. “No estoy en Cobra Kai, nadie me ha pedido que esté. Mucha gente pregunta si voy a estar en eso, es como la pregunta número 1 que recibo. ¡Nadie me ha llamado! Pero es tan divertido, ¿no?, eso es lo que más me preguntan y nadie me llama”, comentó Hilary.

Las palabras de Swank dejan en claro que no ha sido convocada y que estaría dispuesta a recibir el llamado de Jon Hurwitz, Josh Heald y Hayden Schlossberg para volver a la acción.

La quinta temporada dejó a la letal amiga de Silver, Kim Da-Eun (Alicia Hannah-Kim) al frente de los Dojos, esto podría ser el escenario propicio para la llegada de una una aliada para Johnny y Daniel, Julie Pierce.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas