Joe Locke, la estrella de Heartstopper, se suma al spin-off de WandaVision

Joe Locke, la estrella de Heartstopper, se suma al spin-off de WandaVision

La esperada serie en torno al personaje de Agatha Harkness continúa agrandando su elenco y suma a un joven talento de la actuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2020, el Universo Cinematográfico de Marvel comenzó a expandirse con títulos en formato de serie. Uno de ellos fue WandaVision, la ficción que sirvió para explorar al personaje de Wanda Maximoff interpretado por Elizabeth Olsen. Dentro de este show, que fue por demás exitoso, se introdujeron otros personajes como Agatha Harkness, interpretada por Kathryn Hahn.

Los primeros episodios presentaron al personaje de Hahn como Agnes, una entrometida vecina de Wanda que finalmente se reveló como la villana de la historia. A pesar de ello, el personaje de Agatha fue tan bien recibido por los fanáticos que Marvel no perdió tiempo en anunciar que la malvada bruja contaría con su propia serie en solitario.

Recientemente se conoció que además del regreso de Kathryn Hahn como Agatha, la serie contará con una estrella en ascenso proveniente de otra exitosa ficción. Se trata de Joe Locke, quien a comienzos de este año conquistó a todos con su retrato de Charlie Spring en Heartstopper, la serie de Netflix que ya se encuentra trabajando en su segunda temporada.

Joe Locke se lució en Heartstopper, la exitosa ficción de Netflix 

El actor de 19 años es una de las últimas incorporaciones en sumarse a la nueva serie de Marvel que se llamará Agatha: Coven of Chaos. Por el momento se desconoce cuál será el rol de Locke en la ficción. Previamente se confirmó que Emma Caulfield también estará de regreso para el spin-off para volver a dar vida a Dottie.

Los detalles de la trama de Agatha: Coven of Chaos aún se mantienen en completo secreto, por lo que no está claro si la producción retomará la historia de Agatha justo al final de los acontecimientos de WandaVision o si por el contrario decidirá centrarse en su historia de origen.

Hay que recordar que WandaVision, que tiene lugar tras los acontecimientos de Avengers: Endgame y la muerte de Vision. Allí Wanda utiliza su poder para transformar al pueblo de Westview en un idílico suburbio. Al final se descubre que los hechos de Wanda fueron realizados de forma inconscientes y fue una respuesta al dolor que el personaje atravesaba para poder sobrellevar la pérdida de Vision.

Hathryn Hahn volverá a dar vida a Agatha Harkness 

Al final de WandaVision hay un enfrentamiento entre Wanda y Agatha, donde la Bruja Escarlata termina triunfando, despojando a Agatha de su poder y atrapándola en el personaje de la vecina chismosa, como si fuera una especie de prisión mental. Hay final del episodio se escucha a Agatha decir, "me vas a necesitar". A lo que Wanda responde, "Si te necesito, sé dónde encontrarte".

La buena noticia es que Jac Schaeffer, la guionista de WandaVision estará de regreso para trabajar en la historia de Agatha y seguramente explorar las repercusiones del final. El estreno de Agatha: Coven of Chaos tiene previsto su estreno para finales de 2023 por Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas