Tras dos temporadas, Netflix decidió cancelar una de sus series más vistas

Tras dos temporadas, Netflix decidió cancelar una de sus series más vistas

Una de las series adolescentes del momento, que recientemente lanzó su segunda temporada, no seguirá adelante con su historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sorprendió a sus suscriptores con la cancelación de una serie que estrenó recientemente su segunda temporada y que además estaba dentro de las más vistas. Se trata de Fate: The Winx Saga (Destino: La saga Winx)

Fate: The Winx Saga está basada en la serie animada Winx Club, que fue creada y producida en Italia por Iginio Straffi, fundador y CEO de Rainbow Group. Después de su lanzamiento en 2004, se convirtió en una de las series animadas más exitosas de Europa y una de las primeras series italianas vendidas en los EEUU. 

Este drama juvenil tiene como protagonistas a Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt y Elisha Applebaum. La historia va tras los pasos de cinco hadas que asisten al internado mágico de Alfea en el Otro Mundo. Dentro de este grupo encontramos a Bloom, una estudiante que tiene la particularidad de haber sido criada en el mundo de los humanos. La situación cobra otro rumbo cuando se descubre que esta joven tiene un gran poder que puede salvar al mundo mágico y al mundo humano o destruirlos por completo.

La historia de Bloom llega a su final.

La segunda temporada explora la pregunta "¿Qué voy a ser cuando sea grande?" en una escuela ahora dirigida por la directora Rosalind. Cuando las hadas comienzan a desaparecer en la noche, Bloom y sus compañeras descubren una peligrosa amenaza que acecha en las sombras, una a la que tendrán que detener antes de que cause estragos en todo el Otro Mundo.

En septiembre la serie presentó los siete episodios que componen la segunda temporada. Rápidamente Fate comenzó a escalar dentro de las series más vistas, incluso llegó a liderar el Top 10 en varias partes del mundo, también destronó a la quinta temporada de Cobra Kai.

Según informó Deadline, Netflix decidió cancelar Fate: The Winx Saga después de dos temporadas. El showrunner Brian Young, fue uno de los primeros en dar la noticia, agradeciendo a quienes hicieron posible la serie y al público por estar siempre presente.

Esta no es una noticia divertida para compartir, pero Netflix ha decidido no seguir adelante con la tercera temporada de Fate: The Winx Saga . Esto es especialmente difícil porque sé cuántos de ustedes amaron esta temporada. Es un lado positivo desgarrador, pero un lado positivo de todos modos. Estoy muy orgulloso de todos los que trabajaron en el programa y muy feliz de haber podido contar las historias que hicimos. Nuestro elenco y equipo trabajaron mucho para crear este mundo y estos personajes. Estoy agradecido por todos y cada uno de ellos, y por todos ustedes por mirar. Han sido cuatro años increíbles. Ojalá nos volvamos a ver en el futuro”, escribió Young.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas