La serie que volvió de la muerte y que se convirtió en la más vista de Netflix

La serie que volvió de la muerte y que se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de Manifiesto, cuya cuarta temporada se estrenó en Netflix la semana pasada y la serie rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una serie que "revivió" de la muerte se ha convertido en tendencia en Netflix con el estreno de su temporada 4 y se ha ubicado como la serie más vista del servicio de streaming en todo el mundo, destronando a la serie romántica que venía dominando el ranking.

Se trata de Manifiesto, cuya cuarta temporada se estrenó en Netflix la semana pasada y la serie rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming, destronando a Desde cero, la serie romántica que venía dominando el top 10.

"Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar, y las personas a bordo vuelven a un mundo que ha continuado sin ellos y afrontan nuevas y extrañas realidades", indica la sinopsis de la serie que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

Manifiesto cuenta la historia de los sobrevivientes a un turbulento vuelo. Si bien para ellos han pasado pocas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, han perdido la esperanza y han seguido adelante con sus vidas. 

La serie está protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur, Matt Long, Holly Taylor y Daryl Edwards, entre otros. La cuarta temporada de la serie cuenta con 10 episodios de 40 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

Manifiesto había sido cancelada por NBC

La curiosa "resurrección" de Manifiesto

Manifiesto fue creada originalmente por Jeff Rake para NBC. La primera entrega se estrenó en 2018 con 16 episodios y tuvo mucho éxito, por lo que fue renovada para dos temporadas más. Sin embargo, luego de la emisión del último capítulo, el 10 de junio de 2021, se anunció que la cadena de televisión no continuaría con la historia, dejando muchos misterios sin resolver.

Pocos días después de que Manifiesto estrenara el último episodio de la tercera temporada, NBC anunció que cancelaría la serie. La decisión habría sido tomada luego del descenso progresivo de audiencia que sintonizaba el programa.

La primera parte de la cuarta temporada de Manifiesto arrasa en Netflix

Las tres temporadas de la serie luego serían adquiridas por Netflix y Manifiesto consiguió un gran éxito en la plataforma de streaming, sumando una horda de nuevos fanáticos que presionaron por una cuarta temporada. Netflix finalmente escuchó los reclamos y anunció que haría una nueva temporada de la serie.

La primera parte de la temporada 4 de Manifiesto se estrenó la semana pasada en Netflix y ya se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. De esta manera, Manifiesto logró destronar a Desde cero, la serie que venía liderando el ranking desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas