Millie Bobby Brown revela cuál es el único detalle que odia de Stranger Things
La joven actriz que da vida a la poderosa Eleven, contó que del show que tanto ama, existe una sola cosa que detesta con el corazón.
En 2016 Netflix presentó una de sus series más emblemáticas y exitosas: Stranger Things. La creación de los hermanos Duffer y sus personajes rápidamente se ganó el cariño del público. Eleven, el personaje de Millie Bobby Brown, una de las favoritas de la audiencia, reveló recientemente que existe un detalle que detesta de la serie y no tiene que ver con cortar su cabello.
La última temporada de Stranger Things dejó el camino listo para la quinta temporada, la cual se encargará de cerrar la historia. A pesar de Eleven y los demás abatieron a Vecna (Jaime Campbell Bower), la situación no se siente como una victoria, ya que Max (Sadie Sink) quedó en coma y el regente del Upside Down sobrevivió al ataque de Nancy, Steve y Robin. Para empeorar la situación, la dimensión oscura se las arregló para colarse en Hawkins gracias a los portales que Vecna alcanzó a abrir.
Para la quinta y última entrega Eleven será vital para la historia, ya que al haber recobrado sus poderes tendrá que encargarse del Upside Down y del nuevo embate de Vecna. Todos saben que Millie Bobby ama su personaje y no solamente porque la lanzó al estrellato. Recientemente la joven actriz formó parte del famoso segmento de Wired “Autocomplete”, donde las estrellas responden a las búsquedas de Google sobre su persona.
Una de las preguntas a Brown si ella era fanática de la comida favorita de Eleven, los waffles. Contrario a lo que todos pensaban, Millie confesó que los odia y que cada vez que su personaje tenía que comerlos, ella tenía un recipiente para poder escupirlos.
“No (amo los Waffles), no lo hago. La gente piensa que sí, pero en realidad en Stranger Things tenía un pequeño balde/cubo para escupir a mi lado y escupía en él porque no podía tragarme los waffles porque tenía arcadas”, confesó Millie.
La última temporada de Stranger Things se encuentra en plena preparación y aunque sea la despedida de Eleven y los demás, Millie tiene varios e interesantes proyectos, donde seguirá demostrando sus dotes actorales, siempre y cuando no le conviden waffles.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.