Tres series cortas para devorar en HBO Max

Tres series cortas para devorar en HBO Max

Para los más ansiosos estas recomendaciones son ideales, no hay que esperar a una nueva temporada y son las mejores opciones dentro de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series llegaron para quedarse, actualmente los usuarios prefieren este formato para disfrutar en su tiempo libre. A su vez, este año nos ha brindado series muy interesantes, con historias increíbles y que lograron ser tendencia en las redes sociales.

Cada vez más las plataformas de streaming apuestan a las series para atraer más suscriptores. Y gracias a estas la oferta es interminable, hay para todos los gustos y todo disponible a tan solo un click. Una de las plataformas que ha aterrizado hace poco en Latinoamérica es HBO Max y ha logrado posicionarse entre las preferidas por su variado contenido y excelente calidad.

Si bien es reconocida por las series destacadas del momento como Euphoria, o La casa del dragón, el servicio tiene en su catálogo muchas joyitas ocultas, que no son tan populares, pero que mantienen la misma calidad que las ya mencionadas. Y esto ocurre con todos sus proyectos, de todos los géneros ya que la plataforma mantiene estándares muy altos desde sus comienzos.

Las series mantienen muchas ventajas, sin embargo, algo que detestan los fans es la espera. Las producciones mantienen en su mayoría un gran nivel, por ende, los tiempos entre temporada y temporada son más extensos. Por eso, si eres el tipo de persona que detesta esperar y que la ansiedad lo consume, seguí leyendo porque en esta nota vamos a recomendar tres miniseries para disfrutar en HBO Max

Show Me a Hero

Con una competencia fuerte en el resto de las plataformas, esta miniserie sobre drama y política cuenta con un protagonista estelar. En este caso, Oscar Isaac se pone en la piel de Nick Wasicsko es el joven y ambicioso de la ciudad de Yonkers, en Nueva York, que se enfrenta a una orden judicial para construir viviendas para familias sin recursos en un barrio predominantemente blanco. 

Ambientada en los años 80, Show me a hero fue creada por David Simon, creador de The Wire, y pretende ilustrar los conflictos sociales, comunales y  raciales desde el punto de vista de los políticos. Durante los seis capítulos, Wasicsko, con tan solo 28 años, se enfrentará a esta problemática utilizando las herramientas de la política.

También cuenta con un gran elenco compuesto por Catherine Keener, Alfred Molina, Winona Ryder y Carla Quevedo

 

The Pacific 

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial y producida por HBO, The Pacific es la sucesora de Band of Brothers, ambientada en Europa. En este caso se enfoca en las experiencias de varios soldados contra los japoneses. 

Basada en las memorias de dos soldados también estuvo producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, quien participa como el narrador. La miniserie es una de las más caras de la historia, cuenta con 10 capítulos de una hora cada uno y su elenco está compuesto por James Badge Dale, Joseph Mazzello, Rami Malek, Jon Bernthal, entre otros. 

Para quienes disfrutan del género bélico y buscan una buena historia con pocos capítulos, esta es la mejor opción dentro de la plataforma.  

Olive Kitteridge 

El principal motivo para ver esta miniserie es Frances McDormand, esta actriz estadounidense brilla en todos sus papeles. Por otro lado, está acompañada por Bill Murray, Richard Jenkins y Zoe Kazan

Estrenada en 2014 Olive Kitteridge tiene tan solo cuatro episodios cuya protagonista es Olive, una maestra estricta y retirada que vive en un pueblito llamado Nueva Inglaterra. Ella observa los acontecimientos y las personas de su pueblo, a su vez, se demuestra como una persona fuerte y un poco apática, pero que en el fondo es muy sensible. Además, Olive está casada con Henry, un agradable farmacéutico, ambos tienen un hijo que ha resultado problemático. 

La historia está basada en la novela homónima de Elizabeth Strout, la cual ganó el premio Pulitzer de Ficción en 2009.   

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas