Los episodios más emotivos de Queer Eye en Netflix

Los episodios más emotivos de Queer Eye en Netflix

Los Fabulosos Cinco en todas las temporadas ayudaron a varias personas a mejorar sus vidas, algunas de estas historias son muy emotivas. Te nombramos algunas de las mejores de las seis temporadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Fab Five, o Fabulosos Cinco, son de las estrellas más conocidas de Netflix, desde su aterrizaje en la plataforma en 2018. Con sus histriónicas personalidades y cálido humor lograron robarse los corazones de los espectadores. 

Bobby, Karamo, Jonathan, Tan y Antoni llegan a la vida de los nominados para cambiar sus circunstancias actuales, por diferentes motivos, estas personas están pasando por situaciones personales y económicas difíciles. Con la ayuda de los Fabulosos lograrán modificar hábitos, tener nuevos espacios, consolidar su confianza y gozar de un nuevo cambio de look. 

Gracias a la serie reality los espectadores conocimos diversas historias de vida, muchas muy emotivas y emocionantes, pero todas tienen algo en común, de alguna forma u otra necesitan ayuda para salir de diversas situaciones. Algunos están estancados profesionalmente, otros lidian con situaciones familiares, etc. Lo bueno del show es que podemos simpatizar con ellos porque son personas comunes y corrientes que sufren como el resto de las personas, que deben lidiar con situaciones de la vida misma. Y es reconfortante para el espectador ver cómo le cambian el humor los Fab Five, cada uno desde su especialidad. 

Todo esto hicieron de Queer Eye un éxito instantáneo en Netflix y desde la última temporada no hubo noticias de los Fabulosos Cinco. La séptima parte está en producción, pero no hay una fecha exacta sobre cuándo se estrenará. Para no extrañarlos tanto repasamos algunos de los capítulos emotivos. 

La fealdad no se cura (T1/E1)

Los primeros episodios son los más importantes ya que nos presenta a los protagonistas y es una guía sobre lo que vendrá. En este caso La fealdad  no se cura es una excelente introducción sobre lo que será Queer Eye y sobre los Fab Five, a quienes vemos por primera vez. Este episodio demuestra todos los pilares fundamentales de la serie, la cual está basada en la tolerancia, humor, comprensión y mucho amor. 

En este episodio conocemos a Tom Jackson, un solitario camionero que se ha divorciado tres veces y que tiene un amor profundo por su nieto. Su hija lo ha nominado para que participe en la serie y al final del capítulo veremos a un Tom muy vulnerable, pero confiado gracias a la ayuda de los Fabulosos Cinco.  

Jones Bar-B-Q (T3/E3)

Dos hermanas decidieron abrir un negocio de carne asada con una salsa secreta, gracias a su trabajo constante lograron conseguir el éxito y son las preferidas de su ciudad. Sin embargo, el trabajo las ha consumido completamente y a pesar de tener la mejor carne asada su negocio no logra despegar. Aquí entran los Fabulosos Cinco con todos sus conocimientos y ayudarán a las hermanas a que su negocio brille como corresponde y a darles el respiro que tanto necesitan. 

Lo que hace a este episodio tan especial son las hermanas Jones, dos personas increíblemente simpáticas que han pasado por mucho para abrir su negocio y que han luchado con uñas y dientes para llegar a ser las mejores. 

Magia de mujer negra (T3/E5)

Este episodio, también de la tercera temporada, es uno de los más emotivos por la dura historia de vida de la nominada Jess Gilbo, una joven lesbiana de 23 años que ha luchado toda su vida por aceptarse y que ha tenido varios problemas familiares, los cuales perjudicaron su camino de aceptación. Lo mejor del episodio es Jess y su relación con los Fabulosos Cinco ya que todos pueden simpatizar con lo que le ocurre a la joven de Kansas. 

En este episodio la tolerancia y la aceptación son los pilares fundamentales y los protagonistas harán que la nominada comprenda su valor. 

Discapacitados, pero no la verdad (T4/E2)

Wesley es un joven de 30 años que vive en la ciudad de Kansas junto a su hija Nevaeh. Su madre lo nominó por la increíble labor que realiza Wesley en su comunidad para ayudar a personas con discapacidad. Los Fab Five conocerán la historia de Wesley, quien a una temprana edad comenzó a juntarse con los narcotraficantes y criminales de su barrio, en consecuencia tras un tiroteo quedó paralítico. Este incidente cambió su vida rotundamente, pero gracias a esto también logró forjar otro camino. 

Este episodio es interesante por la historia de Wesley, su superación y ánimos de ayudar a otros, su amor por su hija y la positividad que emana en todas sus actividades. Aquí los Fabulosos Cinco lo ayudarán a acceder a una casa con mayores comodidades para que pueda usar su silla de ruedas y a superar algunos traumas del pasado. 

Una noche para recordar (T6/E4)

En este caso los Fab Five ayudarán a una escuela entera, debido a la pandemia muchos alumnos se perdieron su fiesta de graduación. Al escuchar que un comité de estudiantes tenía problemas para realizar la suya no dudaron en ayudarlos a realizar su fiesta al aire libre cumpliendo el sueño de todos los estudiantes, logrando así una noche soñada para todos ellos. 

Este episodio es emotivo por todas las historias de los jóvenes, los padecimientos que tuvieron en la pandemia y las consecuencias que dejó. Incluso varios de los Fab Five se emocionaron al escuchar sus historias.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas